One Mississippi. vii

3.5K 299 41
                                    

One Mississippi, you're here

Lovin' me with your whole heart

And two Mississippi, we scream

To watch each other fall apart

Three Mississippi, you're gone

Sayin' that you're done, you don't want it no more

But four Mississippi, you're home

Like nothin' ever happened at all

Los gritos se podían escuchar en la vieja casa que habían comprado, eran tan frecuentes que todos los vecinos ya estaban acostumbrados.

Se podía sentir la tensión en la casa. Sirius se encontraba en el sillón con su cabeza entre sus manos mientras que tu te encontrabas gritándole.

—¡Estoy harta de ti! ¡Harta de que solo vengas a esta maldita casa y te recuestes en el maldito mueble! ¡¿Qué hay de mi?!— gritaste con todas tus fuerzas apuntándote a ti misma.

Sirius solo gruño, tapándose los oídos.— ¿Podrías no ser tan ruidosa?— pregunto irritado.

—¿Ruidosa? ¿Yo?— dijiste de forma irónica.— Apuesto a que eso no se lo dijiste a la zorra de la otra noche, ¿no es cierto, Black?

En ese momento tu voz se había quebrado, recordando el día en el cual llegaste y viste a una chica desconocida dormida en la cama en la cual compartías con él.

—¡Te dije que Amber era una amiga!— gritó exasperado, levantándose de su asiento.— Ella no tenía en donde quedarse y yo le ofrecí que se quedara aquí ¡no hicimos nada,maldicion!

Sirius te aparto, empezó a recoger sus cosas metiendolas en una mochila. Estaba molesto,furioso contigo y por ello se quería ir.

Y así fue,Sirius salió de por esa puerta y se perdió un largo rato entre las oscuras calles.

Cerraste la puerta de un portazo, después de haberle gritado que volviera. En ese instante tus lágrimas pudieron contigo. Derrumbándote en el piso escondiendo tu cara entre tus manos.

Pasaron las horas y cuando ya casi habías caído dormida en sima del sillón esperando  a que Sirius apareciera tocaron la puerta.

Te levantaste con pereza, quitando el resto de lágrimas secas que yacían en tus mejillas.

Al abrir la puerta te encontraste a Sirius, tenía ojos rojos y se notaba que había estado llorando.

—Yo lo sient...

Antes de que pudieras terminar, Sirius ya te tenía entre sus brazos, besándote  apasionadamente; olvidando todos los problemas que habían tenido.

~~~~~~~~

Es tan extraño escribir peleas, pero aquí está.

Linduras, escúchenme. Mañana en la tarde, espero que recuerden su signo zodiacal porque se estrenará en mi perfil el zodiac de Teen Wolf.

Hagamos una prueba rápida: ¿Qué signo eres?

Yo soy acuario ♒️

Marauders ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora