SMT

10.7K 387 246
                                    

Aviso: Esto es smut y contiene escenas muy subidas de tono,si te sientes incómoda lo mejor que puedes hacer es saltar esta parte y leer las anteriores,ya que no se publicarán más preferences ni OS, ni da de eso,este el final.

Advertencia: ¡Lengueje! + escenas subidas tono + cosas lobeznas + daddy kink. Wow...intenso.

[Créditos a tumblr,porque soy un asco escribiendo estas cosas,pero créditos para mi por traducir y hacer que cobre sentido]

Sirius: Medio

Un campo de formas y colores borrosas llenó mi vista mientras volvía a recostar la cabeza en el cristal de la ventana. Lo único que había que mirar era un estiramiento sin fin de hierba, llena de un par de árboles. El sol brillante reflejaba contra el agua, haciendo que mis ojos se quemaran.

Separándome, dibujé mis dedos en una figura ocho contra el cristal enfriado, ajena a todo lo que ocurría a mi alrededor. Cuando mis ojos siguieron el patrón de mis dedos, sentí un toque ligero en mi hombro. Parpadeando un par de veces, dejé caer mi mano en el vaso y luego lentamente giré mi cabeza hacia la derecha, haciendo contacto visual con un par de bellos orbes marrones.

Dándome una sonrisa tonta, él juntó sus manos delante de él.-¿Qué estás haciendo?

-Aburriendome.- Dije a través de un bostezo mientras giraba mi cuerpo en la dirección de James. -¿Cuánto tiempo ha estado durmiendo?-

Me reí, apuntando a James que se encontraba en el asiento de la cabina.

-Maldita sea, durante todo el viaje.-se rió, pasándose una mano por el pelo-.Debe ser una cosa de ciervos.

-Debe ser.- dije a través risas mientras miraba a James hacer una mueca mientras dormía.

Después de unos segundos, nuestra risa se había apagado y el tren volvió a caer en silencio. Mirando alrededor del pasillo, todo el mundo, excepto Sirius y yo, estaban durmiendo profundamente.

Sin saber qué hacer, empecé a tocar mis muslos con los pulgares. Volviendo mis ojos de nuevo a la ventana, sentí pequeños punzones de nervios empezaban a construirse en la boca de mi estómago mientras me daba cuenta de su presencia a mi lado.

Como si confirmara mi ansiedad, dos cálidas manos se colocaron en mis caderas y me tiraron hacia atrás, justo en su regazo.

Después de sentirme cómoda, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y llevó sus labios a mi oreja. -Me estás ignorando.- susurró, arrastrando su lengua por el lóbulo de mi oreja. -¿Por qué me ignoras, princesa?

La forma en que las palabras salían de su boca tan suavemente enviaba mi cuerpo escalofríos . -Yo ... no te...no te estoy ignorando  -susurré torpemente,él sabia el efecto que tenia en mi, ¿por qué está eligiendo hacerlo ahora?

Acurrucó su cara en mi cuello y hundió sus dientes en la suave carne que unía mi cuello con mi hombro,mientrasle pasaba la punta de la lengua.- Si lo estas haciendo.

Un pequeño gemido salió de mi boca mientras cerraba los ojos y sacudía la cabeza. - S-Sirius no podemos hacer esto aquí.- contradiciendo a mis palabras, mis dedos se abrieron paso hasta su pelo y se enredaron en sus desordenado cabello.

Respondiendo con un gemido bajo, Sirius pasó la lengua por encima de la mordedura una vez más antes de mover sus labios por mi cuello y junto a mi oído, dejando pequeños besos a lo largo del camino.

-Dices eso ... -empezó él, riéndose-, pero luego gimes -su voz ronca me susurró al oído, soplando ligeramente el aire en ella.-¿Estás absolutamente segura de que no quieres ...?- su voz me provocó mientras su mano derecha caía hasta mi muslo.

Marauders ThingsWhere stories live. Discover now