Sirius viii

4.1K 258 7
                                    

La noticia te había pegado muy fuerte,querías creer que era una pesadilla y que lo verías aquella noche,feliz por haber ayudado al hijo de uno de sus mejores amigos y eufórico por volver a estar contigo y con su pequeña hija de apenas unos meses de vida.

Los recuerdos de la mañana te dieron una bofetada,cada pequeña conversación que habían tenido te apuñalaban como si fueran una daga.

-Buenos días amor.-la voz de Sirius resonó en tu cabeza.-Hola princesa.- dijo alegre cargando a su hija,abrazandola contra su pecho y meciondola suavemente.

Te derrumbaste, Remus te sostuvo para que no cayeras al suelo. Ambos tuvieron que consolarse con la ayuda del otro.

Todos estaban devastados,nadie podía ni quería creerselo.

Te apartaste del abrazo de Remus y tomaste a tu bebé de los brazos de Molly. Te despediste de todos y subiste las escaleras.

Lágrimas silenciosas resbalaban por tus mejillas,abrazabas a tu pequeña contra tu pecho,mientras que esta jugueteaba con el collar que tenias.

La dejaste en la cuna y sin ganas te sentaste en la cama que hacía horas atrás compartias con él.

Tu mirada se poso en la nada,cayendo en la encimera en donde descansaban todas tus cosas,además de una foto que habías tomado hace unos días.

Te levantaste sin ganas,sintiéndote más pesada que nunca; tomaste la fotografía, observandola por unos segundos. Una sonrisa se formó en tus labios al ver a Sirius sonriendo,feliz y con vida. La tomaste guardandola en una de tus valijas.

Después de aquello solo te tiraste en tu cama,deseando con todas tus fuerzas poderlo ver de nuevo en la mañana con vida,al lado de ti y de tu hija.

♡♡♡
No es el mejor de todos,ikr.
Tampoco sé si el número esta bien,pero bueno...

Marauders ThingsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt