Días de lluvia y trabajos de Herbologia [Sl! J.P]

3K 201 7
                                    

nota: Aquí se altera la casa de Potter,no esta en Gryffindor,esta en Slytherin.

Él era un delirio,una combinación perfecta de arrogancia,sarcasmo y seducción que pudieras ver en toda Inglaterra. La envidia de muchos y el deseo de otros. Su sonrisa podía conseguir cualquier cosa y su simple presencia hacia que voltearas a mirarlo aunque sea una vez,era irresistible.

Al mismo tiempo que caminaba sin despreocupación por los pasillos las miradas de las alumnas ansiosas por él caían al instante en su figura,algunos susurros se escuchaban y otras simplemente intentaban contenerse por mediante suspiros y mordedoras de labios examinando cada parte del cuerpo del chico.

Potter iba a ser el fin de muchos,era tan adictivo como cualquier droga en el mundo y más peligroso de lo que pudiera ser un huracán.

Podías obtenerlo,pero no podrías saciarte completamente; siempre querrías más y más de él y si te adentrabas lo suficiente lo más probable era que no lograrias escapar de su enfermizo encanto. Pero todos los demonios tienen un punto débil y este estaba escondido para el mundo.

Tomo asiento en uno de las tantas sillas que ofrecía la mesa de Slytherin, no se molesto en saludar a nadie y nadie se molesto en saludarlo a él,solo se dio el gusto de intercambiar un par de palabras con sus amigos, pero nada más.  Tal vez fuera por el frío y lúgubre ambiente que el invierno y la lluvia ofrecían y es que lo que realmente se le antojaba en ese momento era tomar sus cosas y largarse de allí lo antes posible.

-¿James?- sintió como tocaron su hombro,volteo sin muchas ganas al llamado encontrándose con una chica empapada por la lluvia. Su cabello goteaba y su túnica chorreaba,daba pena verla en ese estado.

-A tu servicio lindura.- dijo con arrogancia,guiñándole un ojo. No obtuvo respuesta de esta,salvo un suspiro.

-¿Tienes tiempo? - los ojos de la chica se veían suplicantes casi deprimidos. Sintió un poco de lástima.
-Si.- respondió mirándote sin expresión alguna.

-Que bien, te estuve buscando por todos lados. Ven conmigo, es muy importante.

El Slytherin se levanto siguiendote el paso y escuchando las pequeñas bromas de sus amigos que sin vergüenza alguna gritaban:

-¡Ten cuidado niña, el muerde!

-¡No le rompas el corazón!

-¡Usen protección!

James hizo caso omiso, tu intentabas hacerlo. Él se dio cuenta y una pequeña sonrisa apareció en sus labios, creiste haberla visto, pero en realidad te pareció casi imposible.

Ambos caminaban por los alrededores, varios los veían unos con ojos de odio y envidia y otros le susurraban a sus compañeros, era incómodo.

Lejos de todas esas personas y en los paraderos tranquilos del bosque lo único que se podía escuchar eran las últimas gotas de la lluvia pasajera; te veías tan absorta en ti misma que James solo podía observarte. Todo de ti para era perfecto a los ojos de James, tenias algo diferente que todas las chicas con las que habia estado antes y eso lo volvia loco, ansiaba por saber que era y entre más quería saber más enloquecia.

-¿Que era eso tan importante que querías decirme? - pregunto apoyándose en uno de los árboles.

-¡Oh, cierto! Gracias por recordarme...- sonreiste.- Ven...

Tomaste su mano y lo obligaste a sentarte en el pasto mojado, a él no le importo.- Somos compañeros en un trabajo de Herbologia,¿así que quien crees que estaran buscando que planta estudiar?

-¿Nosotros? - dijo.

-¡Exacto! Será divertido, te lo juro.- buscaste tus libros en tu mochila. - Podemos...podemos hablar de la Bowtruckle, en lo personal creo que es muy linda o una Snargaluff...bueno si quieres, sino creo que podremos hayar más opcio...

No pudo resistirse más y siguió lo que sus impulsos le decían; con una de sus manos tomo tu mejilla haciéndote voltear y sin pensarlo beso tus labios, sabian dulces, como siempre los había imaginado.

Al finalizar con el beso pudo ver tu mirada sorprendida e inocente, le parecio demasiado tierna.- Tenemos mucho tiempo para eso,¿que te parece si por los momentos te abrigas y vamos adentro? Hace mucho frío, te puedes enfermar, amor.- su voz era dulce y calmada, aparto suavemente un mechón de tu cabello.

-Claro...

James se levanto, tu hiciste lo mismo. Se quitó su chaqueta y la puso sobre tus hombros, te abrazó por unos segundos y beso tu cabeza.

-Gracias por preocuparte y lo de la chaqueta...- susurraste sonriendo.

-No te preocupes. Es mejor  apurarnos, estas temblando un poco y la lluvia parece que no se detendrá. - James miró al cielo, oscuro y gris. Su camisa estaba completamente mojada al igual que su cabello y zapatos, pero realmente no le importaba, con tal de que tu no sintieras tanto frío James estaría bien.

Rodeo tu cintura con su brazo, acercandote a su cuerpo, pudiste sentir el calor de este al instante, aliviandote un poco.

-¿Amor, que te parece si tu y yo vamos a Las Tres Escobas y hablamos sobre esas plantas? - ofreció James mirándote. En aquellos ojos ya no se veían la frialdad que acostumbraban, se veían vivos, cálidos, reconfortantes, eran perfectos.

-Por supuesto, James. Sería perfecto.

Marauders ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora