Parte 9

266K 19.3K 1.9K
                                    


En la empresa todo es exactamente igual, doy mis órdenes y Alex las cumple, al menos es fácil trabajar con ella entiende todo al pie de la letra no como la tonta de Andi que no sé por qué David la soporta, ¡Ah! Ya lo recordé, se acuesta con él en su oficina, pero cuando se aburra de ella me hará despedirla estoy seguro.

Alex cumple todo al pie de la letra y sin necesidad de pedirlo o recordárselo, no puedo evitar recordar el auto viejo que conduce, mis padres no pueden verla en eso ¿Cómo es posible que mis padres miren que mi esposa conduce eso? Estoy sentado dando vueltas en mi silla giratoria pensando, tengo que conseguirle un mejor auto a Alex.

Salgo de mi oficina y ahí está ella intentando acomodarse en la silla de su escritorio, sé que se debe a ese vestido que lleva puesto, pero se le mira más que bien.

—Carlin, ven conmigo —ella me observa intrigada al pasar por su escritorio y decirle estas palabras sin detenerme. Toma sus cosas rápidamente y sin pensarlo mucho me sigue, ella ya me conoce yo no espero a nadie, ella sube al ascensor y ahí si tengo que esperarla porque mi corporativo no se detiene en ningún piso mientras que el general de la empresa si, y eso si lo comprendo.

Cuando veo que la puerta se abre y ahí está ella comienzo a caminar hacia la puerta principal. Llego al auto y ella ya está detrás de mí, no sé como lo hace tan rápido con esos zapatos. Abro la puerta del coche y ella sube sin preguntar y sin mediar palabra, llegamos a mi lugar favorito para comprar autos, D&C Cars. Me bajo del auto y sin esperar que abra la puerta ella se baja analizando aquel lugar una y otra vez.

—Elige uno —digo, miro mi reloj, no tengo mucho tiempo, volteo mi vista a ella y observo que me mira con desconcierto —¿Que? Es enserio, elige uno. No me gusta repetir dos veces.

—¿Qué? ¿Para quién? —comienzo a caminar y ella me sigue el paso.

—¡Por Dios! Me haces perder la paciencia, ¡Para ti! ¿Ves a alguien más aquí? —esta mujer tiene el don de desesperarme.

Un hombre con un traje verde vintage se nos acerca. Extiende su mano hacia mí con una amplia sonrisa.

—Bienvenidos a D&C Cars, es un gusto atenderles, Soy Charls Davis, agente de ventas de D&C Cars, ¿Buscan un auto en específico?

—Mucho gusto sr. Davis, soy Oliver Anderson, buscamos un auto para ella—tomo su mano y la sacudo; luego, la extiende hacia Alex.

—¡Un placer atenderles! ¿La señorita busca algo en específico? —miro a Alex esperando que hable, pero no dice nada ¡Ah! ¡Por Dios! Yo no tengo tiempo.

—Un Bentley perlado por favor —puedo ver la cara de sorpresa de Alex, me toma del brazo y prácticamente tira de mí, arrugará mi traje.

—Oye, ¿Es en serio? ¿Un bentley? Estoy perfectamente bien con mi auto —riñe, cuando el señor Davis ya está lo suficientemente lejos.

—¿Qué? ¿Enserio crees que lo hago por ser gentil? —esos ojos ¡diablos! Son más lindos en la claridad —lo hago porque siento vergüenza que conduzcas ese viejo carro. Mis padres no pueden ver a mi esposa en una chatarra así.

Doy la vuelta antes de que esos ojos me emboben y me dirijo hacia el señor Davis, no sé cuál es el color favorito de Alex pero todas las mujeres aman ese bendito color que para mí es celeste pero en realidad se llama turquesa o algo así. Pago el auto y Alex comienza a firmar unos papeles, fácil se ha ganado un auto que espero no vaya a vender.

—No vayas a venderlo o algo así —aclaro, antes de que vaya a hacerlo y ella me observa confusa —Enserio, no quiero verte en ese auto ridículo que tienes, si lo vendes es para comprar algo mejor que esto —ella ríe y la observo con intriga.

Casado con mi secretaria © (Borrador de la 1era edición - 2016)Where stories live. Discover now