Parte 16

299K 19K 4.1K
                                    


Llegamos al hotel, pensaba en ir a la fiesta de una sola vez pero Alex insiste en querer cambiarse ese "odioso vestido" como le llama ella, no entiendo porqué si se le mira increíble, sólo me quito la corbata y acomodo perfectamente mi saco.

—¿Asi irás? –pregunta, mirándome intrigada mientras acomodo mi reloj.

—Por supuesto, vine hasta aquí porque tú querías cambiarte, así que apresúrate.

Alex ya sabe que "apresúrate" significa no más de cinco minutos, así es en la empresa y esto para mí no es diferente. Luego de pasados los cinco minutos observo mi reloj, ya me estoy desesperando. Voy a apresurar a Alex cuando ella sale rápidamente del baño.

— Oliver ¿Este vestido se mira bien con estos zapatos? —cuestiona, levanto la mirada para observarla y casi se me cae la quijada al suelo.

No puede ser, si creí que el vestido rojo le quedaba espectacular, éste vestido negro bastante ajustado se le ve magnífico, hace resaltar sus pechos y se ajusta a la perfección a su delgado pero curvilíneo cuerpo, deja al descubierto más de la mitad de sus muslos que se ven estupendos, por Dios, si es mejor que varias modelos que he conocido. ¿Por qué no la conocí en otro momento y otra situación?

¿Cómo le digo de una manera no tan vulgar que se mira jodidamente exquisita y que quiero tirarla en esa cama y lamerla como a una paleta?

—Se... se mira bien —balbuceo como idiota. Mejor llevo mi vista a otra parte antes que mi entrepierna me delate.

Nos dirigimos a la limusina y la ayudo a subir, justo dos minutos después llegan Henry y Brittany, como siempre Brittany no saluda y lleva la cara más amarga posible, a mí no me importa, no me agrada desde que salía con David y se terminó casando con Henry.

Hablo con Henry todo el camino hacia la fiesta y no puedo dejar de ver las piernas de Alex, las lleva cruzadas y se ven tan tersas que me dan ganas de pasar mis manos por ellas. Maldición, que tortura.

Llegamos al lugar de la fiesta, es un lugar inmenso, con luces de colores por todos lados, música electrónica no para de sonar, yo no soy amante de la música electrónica. El DJ comienza a decir unas palabras en italiano, Kevin y Dason ya están aquí y nos presentan a dos tipos más, uno de ellos es el anfitrión de la fiesta Carlo, él es italiano, toma la mano de Alex y besa sus nudillos, lo miro seriamente, esto no me agrada y que lo sepa. Rodeo la cintura de Alex con mi brazo y la apego a mi cuerpo.

Una vez que el tipo se va, le sonrío y ella niega con su cabeza. Es que me divierten las reacciones de ellos.

Nos dirigimos hacia unos sillones de piel que rodean una linda mesa de cristal, están sirviendo pequeños tragos de vodka, hecho un vistazo al lugar, hay chicas lindas. Especialmente dos tipas casi frente a nosotros pero a una distancia prudencial, con unos bellos vestidos casi transparentes y buen escote, ellas me están viendo, lo que me hace verlas a ellas también y coquetearles con la mirada, en ese preciso momento siento unas suaves manos tomar mi rostro y me hace voltear. Alex junta sus tiernos labios con los míos y comienza a devorarlos aprovechando ingresar su pequeña y delicada lengua, le correspondo inmediatamente ese delicioso beso, nunca me había besado de esa forma, mi lengua se mueve a un ritmo sincronizado con la suya, y es que este satán besa tan bien que me hace perderme en segundos, maldita sea, llevo mi mano a su cuello para profundizar el beso, siento mi corazón agitarse.

Oliver relájate.

—Eres una maldita —digo, entre besos deteniéndolo lentamente.

Qué buena fuerza de voluntad. Estoy orgulloso de mí.

Casado con mi secretaria © (Borrador de la 1era edición - 2016)Where stories live. Discover now