Parte 49

178K 13.7K 1.6K
                                    

La ambulancia está tardando y Alex está tan nerviosa que temo que en cualquier momento también se desmaye, voy rápidamente a buscar a su madre dejándole advertido al doctorcito Cruz que si se acerca le retuerzo el cuello.

La señora Carlin al escuchar que Stefanie se ha desmayado por culpa del tal Evan y que tiene un golpe en el labio y que también el tipejo ese iba a golpear a Alex, tomó un cuchillo y salió de la cocina a toda carrera, tuve que perseguirla y quitarle el bendito cuchillo, porque siendo la madre de Alex sé como puede reaccionar, aunque el idiota ese se lo merece eso implica cárcel.

La abuela corre de primera y la señora Alicia va seguida quitándose los zapatos de plataforma, llegan hasta donde están Alex y Stefanie. Evan intenta acercárseles al ver a todas alarmadas y es que él al ser doctor es el único que sabe que hacer aunque al escucharlo hablar la abuela le lanza uno de los zapatos de plataforma que la señora Alicia sostenía en manos, al parecer ella sabe qué hacer y le dá algunas indicaciones a Alex y a su madre, empujo nuevamente al doctorcito contra el árbol tirando de su lindo uniforme que no usará por mucho.

Saco las llaves de la camioneta, la ambulancia nunca llega y esto es serio, ya es mucho tiempo para que no regrese en sí. Alex toma rápidamente las llaves de mis manos y corre hasta la camioneta, el imbécil de Evan vuelve a intentar acercarse y de un empujón nuevamente lo tiro contra el árbol.

Pobre árbol, no merece ser usado contra este insecto.

—Te dije que si te acercas te retuerzo el cuello —le susurro al idiota, no dice una palabra y juro por unos instantes que lo observo preocupado, claro, ¿Quién no? Si muere va a ser su culpa.

Observo a Alex que choca la camioneta contra un bote de basura y luego se sube a un jardín, definitivamente no está en condiciones de conducir, cuando se estaciona cerca llevo a Stefanie en brazos hasta la camioneta y una vez dentro la señora Alicia y la abuela suben, me acerco a Alex quién mira al frente desorientada.

—Alex, déjame conducir —ella asiente sin mediar palabra la ayudo a bajar de la camioneta tomando su antebrazo, miro una marca de dedos justo cerca de su codo, al ser su piel bastante blanca es bastante notable —Hijo de puta, esto me la arreglo con él —siseo, y sí que lo haré, ayudo a Alex a subir al lado del copiloto.

Voy a una velocidad bastante rápida pero creo que puedo manejar aún más rápido, todas están tan nerviosas que ni siquiera se percatan, el maldito de Evan viene detrás en su estúpido audi negro, ojalá se vaya a un precipicio.

Por suerte el hospital no está muy lejos, voy a recepción y muestro mi identificación, soy bastante conocido en muchos hospitales porque he hecho varias donaciones al sector de salud, inmediatamente varios doctores se ofrecen a atender a Stefanie y de paso a Alex por ese moretón en su brazo.

Llego hasta donde están la señora Alicia y la abuela, ahí está Frank moviéndose de un lado a otro, por sus gestos está bastante molesto.

—¿Lo has visto? —pregunta al verme. Niego con mi cabeza.

—Yo también estoy buscando a ese malnacido, también iba a golpear a Alex sólo porque le dio un golpecito en la mandíbula, que cobarde, así que espero verlo con ansias.

—¿Ah? —Frank me mira desconcertado —¿Quién seguía luego? ¿Alicia? ¿Luego mi madre?

—¡Ahhh! —exclama Alicia —a mi me toca un pelo ese aborto de avestruz y le arranco los huevos.

¿Qué? evito reírme porque la situación no está para hacerlo, pero al soltar la abuela una carcajada no me puedo contener y todos terminamos riéndonos igualmente. Si es que de tal palo tal astilla.

Casado con mi secretaria © (Borrador de la 1era edición - 2016)Where stories live. Discover now