Parte 75

144K 12.1K 2.1K
                                    

Las cosas van tomando el rumbo que quiero, dentro de poco todo debe estar funcionando como lo tengo pensado, David me ha ayudado bastante y a la mierda mi padre con su empresa. Juro que cuando tenga mis hijos nunca los voy a tratar de esa forma como mi padre ha sido conmigo, tampoco haré comparaciones entre ellos y que hagan su vida como quieran hacerla.

Hoy me he dispuesto a salir un poco de esta rutina de trabajo, Alex me ha pedido que salgamos y la verdad que lo necesito, me siento estresado y cuando me estreso exploto, agradezco a Dios que puso a Alex en mi camino y me comprende y apoya bastante. Justo cinco minutos antes de salir de mi casa recibo una llamada de uno de los que será mi socio. Algo no comprendió y es que no entiende muy claro nuestro idioma, lo tendré que hacer de nuevo con palabras más sencillas ¿Por qué no estudié holandés?

—Mi amor, dame 10 minutos por favor, tengo que escribir algo con palabras más sencillas.

Ella asiente, y toma lugar en una silla giratoria viendo hacia la ventana, escribo lo más rápido que puedo pero siempre voy revisando todo que no haya ni el más mínimo error, me percato que ya pasaron más de los 10 minutos y aún no termino, me apresuro pero al ver que me confundo bastante mejor decido llevarlo con calma.

—¿Oliver? ¿Ya? —pregunta Alex, no levanto la mirada, continúo lo más rápido que puedo.

—Amor, diez minutos.

—Eso me dijiste hace veinte —bufo ¡que estrés! ¡Joder! La miro con desaprobación y ella quita su mirada de la ventana para volverla a mí.

—Alex, no me estreses —suspiro, intentando calmarme, ella vuelve su mirada a la ventana y yo me siento el más mierda por hablarle de esta forma, luego me disculpo.

—Lo que estás haciendo es demasiado —habla luego de unos minutos, tengo que terminar esto ahora, mi padre nunca deja a los socios para después y yo tengo que ser mejor que él si quiero lograr cosas mejores en menos tiempo.

—Dijiste que me apoyabas —continúo tecleando.

—Y lo hago, pero también quiero salir contigo. Estás poniendo tu trabajo primero.

—Alex, eso no es verdad, sólo quiero terminar esto, luego soy todo tuyo, ya sabes que no me gusta dejar cosas pendientes. Las cosas están yendo bien.

—Para ti.

—¡Alex! —exclamo cerrando mi laptop —Por favor, mañana tengo una exposición y lo que menos quiero son discusiones.

Ella no dice una palabra, abro mi computadora de regreso bajo su mirada y continúo, yo también quiero salir pero hay cosas más importantes, mi padre no anda saliendo por ahí cuando tiene que trabajar, cuando las cosas ya están logradas es que uno puede darse esos lujos. Luego de varios minutos, Alex camina hacia mí y se sienta a la par mía sobre la cama y reposa su cabeza en mi hombro, y yo mi mejilla en la coronilla de su cabeza, ya casi voy terminando.

—Mi amor, lo siento ¿sí? —deposito un suave beso en su cabeza, su cabello huele estupendo, me encanta—sólo déjame que termine esto y luego vamos dónde tú quieras mi princesa ¿De acuerdo?

Ella asiente, con una media sonrisa. Cuando por fin creí que había terminado vuelvo a llamar otra vez al señor Bürke y quiere leerlo conmigo al teléfono para que explique ahí mismo lo que él no entienda, esto no puede ser verdad, ya llevo 15 minutos con él al teléfono y estoy haciendo lo mejor que puedo para explicarle lo más claro posible, ya hasta me está dando dolor de cabeza, miro mi reloj, ya es bastante tarde, pero no puedo quejarme, es uno de los más importantes hasta ahorita, junto a él bajo a mi padre del trono que esté.

Casado con mi secretaria © (Borrador de la 1era edición - 2016)Where stories live. Discover now