Parte 12

245K 17.7K 4.1K
                                    


Me despierto, hace bastante frío, no tengo nada de ganas de levantarme de estas deliciosas sábanas que cubren mi cuerpo, cómo amo dormir solo, me puedo mover como yo quiera. Me levanto al recordar el subway que me comí ayer, tengo que ir a quemar toda esa grasa.

—David, llego en 10 —David bosteza, no le dejo contestar.

Llego a su casa abrazándome por el frío, debí ponerme otro abrigo encima, David está parado en la puerta de su casa con el cabello bastante alborotado y sosteniendo una taza de café, sé que debe odiarme en estos momentos, pone la taza de café en alguna mesa dentro de su casa al verme y cierra, pone el gorro de su abrigo marrón en su cabeza y se acerca a mí con la cara más seria que jamás le haya visto.

–—Te odio maldito Oliver.

—Sí, bien ¿Y tú, David? —David sonríe, y se adelanta a correr y voy tras él.

—Oliver, ¿Por qué coños te fuiste ayer? Malena se tuvo que ir porque no te encontramos —dice, deteniéndose levemente para mirarme.

—¡Ah! Es cierto, lo olvidé por completo. Es que Alex...

—¿Alex? —interrumpe y me observa inmediatamente.

—Sí, ahí estaba, fuimos a comer y me olvidé de la tal Malena —David ríe interrumpiéndome.

—Algo me dice que Alex te va a terminar gustando —levanta ambas cejas repetidas veces con una pícara sonrisa, se adelanta bastante para que no lo agarre a golpes, me conoce.

Niego con mi cabeza y lo observo seriamente alejarse a carcajadas. Hijo de puta.

Regresamos luego de unos 30 minutos dando vueltas por aquel vecindario. David se queda en su casa dando con su puño en mis nudillos, veo que recoge algo del suelo de la entrada de su casa, debe ser el periódico, tan solo dos minutos después ya casi llegando a mi casa recibo una llamada suya.

—Dime...

—Oliver, tienes que ver el periódico urgente —dice de inmediato, eso activa todas mis alarmas.

—¿Qué? ¿Por qué? —corro hasta mi casa que ya está solo a unos metros. Guardo mi celular una vez que David cuelga.

—¡Rosa! ¡Rosaaaa! —intento buscar el bendito periódico por todas partes– ¡ROSSAAAA! —estoy hiperventilando.

Rosa llega corriendo hasta la sala limpiándose las manos con una toalla de papel.

—¿Qué ha pasado, Oliver? ¿Qué le sucedió? —ella suena preocupada mientras yo corro de un lado a otro.

—¿Dónde está el condenado periódico? ¿Dónde está? —corro por la sala sin control, ya he buscado todas las gavetas posibles, sobre toda mesa y hasta en los sillones y no hay nada.

—Oliver, cálmese, está sobre el comedor, ahí le gusta leerlo a usted.

Corro hasta el comedor y ahí está el bendito periódico ¡No lo puedo creer! Primera plana. Rosa llega corriendo detrás de mí y observa qué es lo que me urge ver.

"Oliver Anderson dice "acepto", en ceremonia privada".

"El patriarca Anderson afirmó a la prensa que el mayor de sus hijos había contraído matrimonio, el muy orgulloso padre afirmó que su hijo es y siempre será el mejor para llevar a cargo la presidencia de la Revista Anderson, siempre toma las mejores decisiones"

"El patriarca Anderson afirmó a la prensa que el mayor de sus hijos había contraído matrimonio, el muy orgulloso padre confirmó que su hijo es y siempre será el mejor para llevar a cargo la presidencia de la Revista Anderson, siempre toma las mejores decisiones"

Casado con mi secretaria © (Borrador de la 1era edición - 2016)Where stories live. Discover now