Parte 54

179K 13.5K 1.6K
                                    


Mi celular suena despertándome de golpe, del susto doy un salto en la cama y termino cayendo al suelo ¡Maldición! enserio que ya como que andar cayendo se está haciendo una jodida maña en mí, llegaré a viejo descolumnado y en una silla de ruedas. Me quedo un rato en el piso intentando calmarme porque si es David juro que cuando lo mire él es el que quedará en una silla de ruedas. El celular deja de sonar, genial, perdí la llamada, me levanto y me doy cuenta que Alex ya no está ¿Dónde habrá ido tan temprano? El teléfono no tarda en volver a sonar, frunzo el ceño al ver de quién se trata, es Henry. Descuelgo.

—Dime, hermano.

—¿Qué tal Oliver? ¿Qué tal todas las cosas por allá? —no sé porqué pero estoy seguro que no solo quiere saber eso.

—Bien —contesto —bueno, ahorita estoy en Miami, pero hoy mismo regreso a la empresa ¿Por qué?

—¿Recuerdas que habíamos acordado que iría a la empresa luego de terminar algunas cosas aquí? —estupendo, lo que me faltaba, que la Brittany se vaya a meter a mi empresa.

—Sí, lo recuerdo —busco alguna camiseta en mi maleta y tomo la primera que encuentro.

—Bien, creo que iremos esta próxima semana.

—¿Vendrás ... —pongo la camiseta en mi cuerpo —con Brittany?

—Creo que sí...—hago una pausa luego de soltar un suspiro.

—Henry, hablaré sinceramente contigo —abro la puerta de la habitación y salgo cerrándola a mis espaldas —por favor, no quiero pleitos con David en la oficina —silencio del otro lado.

—Bueno, también díselo a él —comienzo a cepillar mis dientes.

—Lo haré —digo, escupiendo la pasta dental —en serio no quiero estar en medio otra vez. Ambos se van a comportar como adultos —lo bueno de Henry es que puedo hablarle golpeado y no se molesta conmigo —entendería si su discordia fuera por algo más importante pero esa mujer... ¿Es en serio?

Más silencio del otro lado.

—¿Por qué te llamó ayer, Oliver? —continúo cepillando mis dientes, cuando escucho su pregunta me hace detener —¿Me dirás sí o no? —interrumpe mis pensamientos.

—Escucha, yo no quiero estar creando problemas, Henry —digo, luego de enjugarme.

—¿Tiene que ver con David?.

—Lo mejor es que le preguntes a ella. Yo en serio no quiero estar en medio de todo este circo otra vez.

—Sí, lo hice, mencionó que quería hablar con Alex, y yo no soy idiota, ellas ni siquiera se hablan —hace una pausa —sólo quiero divorciarme y dejar toda esta mierda.

—Bueno, tú fuiste el que quiso casarse con ella incluso sabiendo lo que estaba haciendo.

No dice una palabra.

—Escucha, te lo diré porque eres mi hermano —comienzo a caminar por el pasillo —Brittany me llamó porque quería saber si David se había casado.

—¿Qué? —interroga de inmediato.

—Yo en serio la mandaría a comer mierda —sí, definitivamente sólo con Alex me sale lo cursi —y me busco otra mañana mismo, porque ni siquiera es guapa como para soportarle todo lo que te ha hecho, bueno, que les ha hecho... a ambos.

Más silencio de parte de Henry.

—¿David se casó? ¿Cómo puta ella lo sabe?

—No lo sé. No le pregunté y no pienso hacerlo, si quieres ve a preguntarle a ella, en serio me vale una mierda que le digas que yo te lo dije, tal vez así no vuelve a llamarme nunca.

Casado con mi secretaria © (Borrador de la 1era edición - 2016)Where stories live. Discover now