O1

7K 394 258
                                    


—Vamos a una fiesta —esa idea sonó tan bien en un jueves que marca el inicio de vacaciones.

—No van muchas personas, solo los de siempre y una que otra chica— explica ShinWon.

—Vamos, necesito celebrar mi graduación —dice WooSeok —Además antes que inicie la universidad, porque ¡Sí, me aceptaron!

—WooSeok eso es ¡genial! —salto de mi lugar e intento colgarme en un abrazo de su cuello, cosa que apenas consigo, este chico es realmente alto.

HongSeok y Yuto se acercan a felicitarlo con un abrazo.

—Bueno, me convencieron —sonrío y sé que esto se va a poner bueno.

—Entonces, ahora en la casa de JinHo, Kino va a pasar por nosotros. —Yuto explica el plan de la noche.

—Perfecto.

07:48pm

Salgo de mi apartamento y bajo las escaleras. Skinny Jeans oscuros, blusa negra y que enmarca perfectamente pechos y cintura, chaqueta de mezclilla clara y botas de tacon a la altura de mis tobillos. Una pequeña cartera al hombro con las cosas necesarias.

El claxon del auto de Kino hace que salga del edificio y camine hasta éste.


—Woah. —dice Kino abriendo la puerta desde su asiento.

Me siento a su lado, en el asiento del copiloto. Le doy un beso en la mejilla saludando también a Wooseok, Yuto y a HongSeok.

—Seul, te ves muy bien —veo a Wooseok por el retrovisor.

—Lo mismo digo... De todos. —todos se ven tremendamente guapos. —Por eso están en la obligación de no dejarme bailar sola —hago una mueca, siempre me dejan a mi suerte.

—No te preocupes, te quedas conmigo —dice Kino viéndome de reojo con su mano en la palanca.

Empieza a sonar "Lu" de LuHan y el ambiente se prende con nosotros cantando y haciendo dabs aleatorios entre las estrofas, he de decir que el que se ve más cool haciendo dabs es Wooseok.

ShinWon dijo que iba a llegar por su parte así que vamos directo a casa de JinHo.

Aparcamos en la acera y podemos empezar a escuchar la música proveniente de la casa. Tocamos el timbre y Jin Ho nos abre y recibe en un abrazo lleno de la adrenalina de la música.

—Pasen, ya están todos —grita un poco y nos abrimos paso al lugar.

Luces de colores, la mayoría rojas y moradas, llenan el lugar con alguna canción que aun no reconozco. Estamos todos, Hui, E'dawn, Yeo One, Yan An, ShinWon, JinHo y nosotros los recién llegados. Unas cuantas chicas de escasa ropa y un par de chicos que no conozco, pero se ven mayores, amigos de JinHo supongo.

Siento la mano posesiva de mi mejor amigo en mi cintura.

—No voy a fumar, Kino —digo rodando los ojos ya que su vista se había dirigido a los chicos que aun no conocemos.

—Ni a hablar con ellos. Son demasiado para ti, pequeña — se burla de que la mayoría son muy altos, yo no soy baja. Cualquiera es pequeño al lado de Yan An o de WooSeok.

—Me llevas a lo mucho unos 10 centímetros —nos abrimos camino hacia la cocina para obtener unos cuantos Shots.

Como dije, ya me dejaron sola, al llegar a la cocina una tipa se adhirió al brazo de Kino y no lo vi más. Así que he pasado 30 minutos al menos bailando, con unas chicas divertidísimas, riéndonos de como Yuto y Wooseok son el centro de atención haciendo bailes muy al estilo americano.

[ Mess ] [ kino ] ptgWhere stories live. Discover now