16

2.3K 241 53
                                    

Llevamos ya al menos seis cervezas cada uno, el alcohol que ingerimos antes de las cervezas hace mucho empezó a hacer efecto; está a tope y la coordinación en el suelo. Pero aun así puedo decir que estoy más sobria que él. Me remuevo en mi lugar, el suelo ya dejó de ser cómodo pero el sofá no es una opción. Descanso mi cabeza sobre su hombro y dejo salir un suspiro más. Creí que iba a tomarse peor la noticia de el fraude monetario que le han hecho a su madre, pero solo se presento en mi puerta con muchas botellas de alcohol.

—Le dije que era maaala idea —hipa dando un saltito.— Le dije que se alejara de los menores. —hipa de nuevo—  Pero nunca me escucha. —Niega con la cabeza— ¿Será normal que la rebelde sea tu madre y no tu? Porque si es así debo pedir  un rembolso de todas las películas que vimos juntos Ae. Excepto la de Un Viernes de Locos, esa si estuvo buena.—hipa de nuevo y se tira al suelo haciendo que yo quite mi cabeza a pocos segundos de que cayera con el.

—Umm, Kino... Ya hemos hablado de esto antes. Debes de se- 

—Ya sé, no me regañes. Pero ¿cómo me lo debo tomar? —pregunta con aspecto cansado desde el suelo donde ha quedado como un saco de papas acostado de lado y con los brazos extendidos a sobre sí.

—Ahora deberías estar apoyando a tu madre, no juzgándola. Lo sabes.

—¿Qué hago? Le voy a tener que contar a Papá. Además Shinwon se llevó mi auto y ya sabes que mamá vive a las afueras de Busan.

—Entonces vayamos cuando regrese, mientras deberías darle tu apoyo.

Se sienta de regreso y me observa con cara de niño regañado. Estiro mis piernas en el suelo y el toma mi pie.

—Pon otra canción —pide Kino jugando con el dedo pequeño de mi pie. —Siempre me gustó eeeste lunar. —toca el lugar del lunar, bajo mi dedo pequeño. —Es una manchita, manchita adorable.

—Voy, y deja de apretar mi dedo. —arrastro las palabra y cambio la canción de mi celular conectado via bluetooth a unas bocinas que me regaló JinHo en mi pasado cumpleaños.

—¡Esa está perfecta! —da un salto en su lugar y se levanta tambaleándose.

Just another morning
With shaky hands, pounding head
I guess I did it again
Try to leave, but I can't stand
Start to think that I'm better off dead
I'm sick of this condition
Your kiss is my addiction
I can tell you cast a spell that knows no moderation
It's dangerous, the things we do

—¡Elle King, mi amor! —grito levantándome.

El coro empieza y nosotros cantamos lo poco que se entiende de nuestras bocas medio dormidas, bailando en el centro de mi sala. Nuestras manos funcionan como micrófonos para nuestro concierto improvisado. 

Under the influence, I got no defense
It might be criminal, but still I just can't quit
Under the influence, I'll take the consequence
Well if it's poisonous, let it take my last breath

[ Mess ] [ kino ] ptgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora