31.

3.8K 199 55
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ADVERTENCIA: Este capítulo tiene contenido chicoxchico, quien no le guste la invito a no leerlo, no creemos problemas por un capítulo de una historia que ya yo tenía clasificada con contenido bisexual.


Justin y Zayn se relajaron luego de varios días al fin. Era aquel momento en dónde podían decir que la paz había vuelto a sus vidas, y el tener a Zoe dormida entre los dos era un claro ejemplo. Por primera vez el silencio que los acompañaba se sentía bien. Se sentía perfecto.


Zayn alzó la mirada y le sonrió suavemente a Justin, recibiendo un guiño de éste último. Justin se acercó y besó suavemente a Zayn. Extrañando los buenos besos que se daban y que les hacía falta luego de un tiempo ya. Los dos tenían más de una semana sin disfrutar un beso de verdad. No cuando la preocupación de lo que le podría haber pasado a su mujer les estuviera taladrando la cabeza y las emociones. Ellos no tenían mente para ellos dos. No lo tenían, y los dos estaban de acuerdo con que así era.


Justin gruñó duro mientras mordía los labios de Zayn, lamiéndolos. Su pecho comenzó a subir más rápido de lo normal cuando sintió la pequeña mano de su chica bajando lentamente por su vientre. Gimió, amando las sensaciones que golpeaban su cuerpo y que lo hacían desear más. Apenas y pudo separarse para ver que Zoe seguía dormida e inconscientemente lo estaba acariciando, y que estaba restregando su sabroso y prieto culo contra la ingle de Zayn. Justin lamió sus labios y observó cómo el moreno se molía contra ella, siguiéndole los movimientos. Él sonrió cuando Zayn gruñó y deslizó una de sus morenas manos por el vientre de la pelirroja. Justin estaba tan jodidamente duro que necesitaba que sus chicos lo tomaran o en el mejor de los casos, él necesitaba empujar su polla dentro del apretado coño de su pequeña chica mientras Zayn hacía lo mismo pero por su bonito culo.


Zayn mordió su labio mientras escondía su rostro en todas las hebras de cabello de Zoe. Inhalando duro y gruñendo al distinguir ese dulce olor a mujer fresca. Su cuerpo tembló cuando las tan conocidas manos de su novio acompañaron las suyas por dentro de los pequeños bombachos que ocupaba su chica. Salió de su pequeño e increíble escondite y golpeó los labios de Justin con los suyos. Tomándolo de sorpresa. Amando la sonrisa de Justin contra sus labios. Él chupó su lengua y Justin lo elogió con un gruñido duro. Zayn gimió al sentir ese dulce bamboleo de las caderas de Zoe contra su dura polla. Zayn se separó tan solo un poco de los labios de Justin y esperó. Gruñó de inmediato cuando de nuevo pasó. Zoe estaba aruñando el dorso de su mano mientras restregaba su culo en él y Justin mordía el lóbulo de su oreja. Una imagen mental hizo sonreír a Zayn. Un sándwich de la pelirroja no estaría mal en ese momento. No cuando la imagen de las embestidas se reproducía en su cabeza y a él sinceramente no le importaba si era a Zoe (quien fingía dormir) a quien podría empezar a comerse o a Justin.

Messporn → j.b + z.mWhere stories live. Discover now