49 II.

2K 156 38
                                    



-Escuchar con This Town (Niall Horan)

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Escuchar con This Town (Niall Horan).


Zoe carcajeó con fuerza cuando Justin y Zayn la besaron al unísono en sus mejillas mientras le contaban una especie de chiste. Tan malo que ella tuvo que reír. Los chicos sonrieron contra sus mejillas y le besaron de nuevo, haciendo sonidos divertidos en las tiernas mejillas de Zoe mientras ella seguía carcajeando. Dios, era hermosa y lo mejor de todo era que les pertenecía. Era suya.


Los chicos no pudieron evitar sentir millones de emociones cuando ella cerró sus ojos y volvió a abrirlos perezosamente, turnándose para mirarlos y alcanzarlos para besarlos. ¿Existía algo mejor que eso? ¿Existía alguien más que los hiciera sentir tan jodidamente poderosos con solo besarlos a excepción de ellos mismos? Ellos estaban seguros de que no existía, y si fuera lo contrario ellos no querían conocer a nadie más. Zoe era perfecta, tenía todo lo que los complementaba y los hacía felices. Era hermosa, los hacía sonreír todo el tiempo, los volvía locos solo con darles una mirada. Los amaba por igual y sabía cómo demostrarlo. Ella era muchísimo más de lo que ellos alguna vez hubieran deseado en el pasado, era muchísimo más y sabían que no se la merecían, pero eran egoístas y que los castraran si en algún momento habían pensado en dejarla.


Zayn la alcanzó y la sentó en la mesa central de la cocina, luego se sentó en una de las sillas giratorias al lado de Justin, cada uno quedando entre los muslos juntos de Zoe. Viéndola comer de esas deliciosas fresas que descansaban en sus muslos y que estaba alcanzando emocionada para llevarlas a su rosada boca y morderlas. Los dos rieron divertidos al verla chillar emocionada cuando Justin le pasó el pequeño tazón lleno de chocolate derretido. Era como una dulce niña que a acababan de darle un premio y mierda, eso era dulce y tierno como nada más. Zoe era arte para sus ojos y verla en cada faceta era el mayor premio que Justin y Zayn tenían.


Los dos la alcanzaron al tiempo y la besaron lento, degustando el increíble sabor combinado de ella y el espeso chocolate. Joder, como droga para sus sistemas. Zoe gimió y les devolvió el beso, mordiendo los labios de los dos y sonriendo cuando los dos se levantaron y la atrajeron contra sus cuerpos. Los chicos sonrieron contra ella también y la acariciaron con el mayor amor del mundo, amando la piel de su espalda y sus muslos. En realidad, ellos amaban cada pedacito de su novia.


Ellos se separaron divertidos cuando Zoe gimió decepcionada al verlos sentar de nuevo. Zayn alcanzó el tazón con las fresas y la untó en chocolate, brindándosela a Justin quien le agradeció con un guiño mientras el moreno tomaba otra fresa y la untaba, para llevarla a su boca, sonrientes.


-Esas eran mis fresas. -Los chicos rieron y la besaron en los muslos, robándole suspiros.

Messporn → j.b + z.mOnde histórias criam vida. Descubra agora