47 II.

2.6K 147 17
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ADVERTENCIA: Contenido explícito, +16. Contenido chicoxchico, quien no le guste la invito a no leerlo, no creemos problemas por un capítulo de una historia que ya yo tenía clasificada con contenido bisexual.

SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO 46.


Justin y Zayn sonrieron con deleite al escucharla pronunciar aquellas palabras. Lo único que hacía falta. Su afirmación. Se miraron al mismo tiempo y no hizo falta hablar para que supieran a la perfección qué estaba pasando por su cabeza. Los dos se acercaron al mismo tiempo y la besaron con delicadeza, juntando sus lenguas y mordiendo la delicada piel de los hinchados labios de ella. Tan jodidamente deliciosa y perfecta. Tan perfecta para ellos.


Justin tomó las caderas de Zoe con lentitud, masajeándolas mientras ella seguía besando los labios de Zayn y seguía moviéndose en el regazo del rubio. Lento, tan lento que estaba matándolo de excitación y a la espera. El rubio sonrió divertido cuando vio como la pelirroja jugaba a su antojo con el moreno, deslizando sus pequeñas manos por la polla de Zayn, sacándole gemidos y algún que otro gruñido. Era juguetona y sabía divertirse, y eso le encantaba, tanto que sabía de antemano que a Zayn lo volvía loco también.


Zayn gruñó contra la boca de Zoe mientras ésta deslizaba sus pequeñas manos arriba y abajo por su vara. Oh mierda, tan lento y duro mientras lo miraba con aquellos increíbles ojos. La pequeña chica iba a ser su perdición y la de Justin. El moreno alcanzó el manojo de nervios en ella y acarició, sacándole un chillido que él atrapó en su boca y absorbió, sonriente mientras de igual forma la acariciaba y seguía observando sus reacciones. ¿Cómo alguien podía volver puré sus defensas? Y lo más importante, ¿Cómo había entrado tan rápido al corazón de él y de Justin? Eran las dos preguntas que cada día orgullosamente Zayn se hacía y de las cuales estaba contento.


Zoe jadeó cuando las manos de Justin descendieron con suavidad y se posaron en su cintura, levantándola con cuidado para así ser tomada por Zayn en sus brazos. Ella se apoyó en él mientras veía como con rapidez Justin se acostaba boca arriba en la desordenada cama, apoyando su cabeza en una de las almohadas y descansando sus brazos por detrás de su nuca, mirándolos a Zayn y a ella con fijeza. La pelirroja babeó, literalmente ante aquella vista. Y al sentir una dura palmada en su muslo, gritó alto y claro, increíblemente anhelante de más.


Ella respingó cuando Zayn se puso de rodillas en la cama aún con ella y se arrastró con suavidad. Zoe tembló cuando Zayn la apoyó sobre Justin, quien mordió el lóbulo de su oreja y arrastró sus manos, ascendiendo y explorándola con lentitud. Rodando sus manos por las caderas de la pelirroja, deslizándolas hasta el vientre y apretando, los dedos alcanzando apenas el pubis, sacándole un alto gemido. Cuando alcanzó los senos, fue como una pequeña chisma. Zoe ronroneó de deleite y se movió sobre Justin, frotándolo con sus nalgas, sacándole pequeños gruñidos que ella escuchaba a la perfección. Y cuando Zayn se unió besando y mordiendo sus pezones, Zoe creyó que explotaría. Pero oh, como estaba equivocada.

Messporn → j.b + z.mWhere stories live. Discover now