46.

3.2K 155 35
                                    



PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO.

ADVERTENCIA: Contenido explícito, +16. Contenido chicoxchico, quien no le guste la invito a no leerlo, no creemos problemas por un capítulo de una historia que ya yo tenía clasificada con contenido bisexual.


El ruido de besos y gemidos se escuchaba con fuerza dentro de la acogedora habitación. El constante golpe de la lluvia erizaba la piel de los tres y los hacía acurrucarse más. Eran un enredo increíble de brazos y piernas. Y ella no podía dejar de abrazarlos mientras ellos la besaban y la chupaban con destreza.


Zoe gruñó con dureza cuando Zayn sacó su camiseta y la dejó solo en sujetador mientras Justin con una rapidez alucinante se deshacía de sus pantalones. Ella tembló de excitación cuando la miraron con las pupilas dilatadas. Ella no tenía ni la menor idea de porque estaban mirándola de esa forma. No cuando tan solo se encontraba en sus bragas blancas y sostén de algodón. La hacían sentir sexy. Y diablos, ellos siempre la hacían sentir así.


Ella gimió al sentir como los dos se pegaban de la piel de sus clavículas y comenzaban a chupar con suavidad. Zoe se restregó sobre los muslos de los dos y apretó sus manos en las cabezas de ellos. Enterrando sus dedos entre las hebras de cabello mientras Justin y Zayn daban pequeñas embestidas por sobre la ropa y descendían sus bocas con una lentitud destructiva. Ella mordió su hinchado labio inferior cuando los dos mordieron al unísono la piel de sus senos. Y tembló cuando Justin desprendía los broches del sostén y lo lanzaba lejos, dejando sus pechos al aire. Ella fue una masa derretida cuando alejaron sus bocas y la miraron con tanta pasión.


Justin y Zayn tuvieron que tragar con fuerza. Mierda, no podía existir nada más delicioso a la vista que ella. Sonrosada y tan dulce. Zoe era como un pequeño dulce comestible con esos preciosos pezones rosados pidiendo ser chupados. A los dos se les hizo agua la boca cuando ella respiró con fuerza y los dos increíbles globos se elevaron por el movimiento. Bendita fuera. Ellos no se detuvieron cuando los alcanzaron con sus bocas. Tan jodidamente duros por aquellos increíbles sonidos que ella hacía.


Zoe apretó sus manos en los pantalones de los dos. Buscando estabilidad. Estaba tan temblorosa que temía colapsar mientras amamantaban como dos bebés de ella. Su centro palpitó y su piel cosquilleó. Un largo gemido brotó de sus hinchados labios y tuvo que apretar sus muslos con más fuerza, restregándose al compás de las embestidas que los chicos daban en ella.


Zayn chupaba con lentitud y lamía con rapidez, tan bueno mientras Justin mordía y no se detenía a chupar con dureza. Eran tan diferentes pero tan malditamente buenos a la vez. Volviéndola un pudin. Zoe no detuvo el ronco chillido que salió de ella cuando los dos la mordieron al unísono y tarareaban contra su piel. Sus húmedas bragas le incomodaron tanto mientras se rozaba contra ellos, eran tan molestas y evitaban que tuviera contacto directo contra la piel de los dos, pues después de todo, ellos dos también apenas los cubría la ropa interior.

Messporn → j.b + z.mWhere stories live. Discover now