Capítulo dieciocho: El niño perdido.

8.3K 747 245
                                    

[EDITADO]

TRIGGER WARNING!!!!!!!:

Noun. Se refiere a una declaración al comienzo de un escrito, antes del inicio de un video, etc., advirtiendo a las personas que pueden encontrar el contenido muy perturbador, sobre todo si han experimentado algo similar.

Okay gente, esto es importante. Debí ponerlo desde antes de publicar, una disculpa. Este capítulo contiene descripciones gráficas de violación y abuso infantil, además de menciones de prostitución y degradación humana, es de verdad un capítulo muy oscuro.

Aclaro nuevamente como ya lo he hecho en varias ocasiones que yo no comparto el punto de vista de mis personajes y en definitiva no acepto la mayor parte de estas acciones. 

Así que si algo de lo que menciono arriba les perturba o les causa alguna clase de trauma los invito a no leer esta parte. Si sienten que pueden lidiar con esta clase de contenido entonces sigue leyendo libremente, pero si no es así de verdad no leas más, por tu propia seguridad te lo suplico. <3

*             *            *

Blake.

Un día durante la semana siguiente a su trato con Dank y la posterior alta de su madre del hospital, Blake recibió una llamada de Gillian avisándole que tendría la oportunidad de ver a sus hermanos el fin de semana.

Él horneó hasta el cansancio un centenar de brownies, galletas, muffins y todo lo que sabía que sus hermanos amaban y se encargó de darles una buena tarde para no hacerlos pensar en su madre con enfisema o su abusivo padre en la cárcel.

No se dio cuenta de cuanto los extrañaba hasta que tuvo que despedirse de nuevo. 

Los días pasaron con rapidez y Blake se sentía más lejos y menos digno de ellos, al recordar los seguros y alegres que se encontraban sus hermanos durante ese día de la mano de esos extraños que al parecer hacían un mejor trabajo que él.

Esta sensación aumentaba cada vez que tenía que romperle la cara a algún pobre diablo, cuando se encontraba recibiendo dinero de las manos de Dank o cuando tenía que rondar por los pasillos del Hellhounds como un -vaya ironía- sabueso, resguardando ese sucio agujero de los enemigos de Dank.

Blake no llevaba ni la mitad de su deuda pagada, y no estaba seguro si al finalizar su trato seguiría medianamente cuerdo. 

Porque él no sólo golpeaba a un montón de hijos de puta abusivos, sino a hombres buenos. Hombres decentes que habían cometido el terrible error de acudir a Dank por dinero en un momento de desesperación; entre ellos varios inmigrantes y personas vulnerables. Odiaba tener que hacerlo, pero los hombres de Dank no se separaban de él en ningún momento así que no tenía más opción.

Otro problema que no podía ignorar era la constante presencia de Paul a cualquier lugar al que iba. 

Siendo allegado de Dank, éste se encargaba de que Blake no cometiera ninguna 'estupidez' así que tenía el pretexto perfecto para observarlo durante cada uno de sus trabajos y no parar de molestarlo por horas. 

Primero eran palabras, luego aparecieron los toques excesivos y después lo intentó acorralar contra una pared. Blake lo golpeó tan fuerte que lo hizo caer al suelo, aunque estaba seguro que él no se detendría por eso.

Por primera vez en lo que se sentía una eternidad, Gray Wolf le temía a otro hombre además de Travis Tucker. 

*             *              *

GRAY WOLF [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now