Prólogo

4.2K 281 60
                                    

Lentamente abrió sus ojos y parpadeó repetidas veces para poder acostumbrarse a la luz que se colaba por la ventana, la opresión en su pecho no tardó en aparecer, a pesar del tiempo que pasara ella no lograba acostumbrarse a aquello, ya que aún recordaba lo que era despertarse sin sentir nada, mas que pura tranquilidad.

Diez minutos transcurrieron para que ella decidiera por fin levantarse de la cama, tenía un itinerario demasiado agitado en el cual uno de los puntos principales era seguir con el entrenamiento de las portadoras, tan estresante como eso sonaba.

Tomó una ducha en menos de veinte minutos y se vistió con un cómodo vestido que le llegaba hasta la altura de las rodillas y de mangas tres cuartos en color vino.

Salió de su habitación y caminó con paso firme hacia el comedor, allí ya se encontraban las cuatro portadoras y los guardianes, el desayuno ya estaba empezando a ser servido, así que ella tomó lugar justo en la punta de la gran mesa.

—Buenos días —saludó y los presentes le regresaron el saludo cortésmente.

—Hannah, ¿Cuándo podremos visitar a nuestros padres? —preguntó una de las chicas, la de cabellos rubios con las puntas de un color rojizo.

La de cabellos oscuros la observó, mientras se servía un poco de jugo de naranja.

—Pronto, Nadia, estoy arreglando las cosas para que no sea peligroso que ustedes anden en el mundo humano —respondió con tranquilidad.

—Pero si vamos con nuestros guardianes, ellos nos protegerán de todo, ¿No es así, David?

—Mi hermana y sus amigas una vez cometieron un error similar hace varios años atrás al creer que podrían salir sin que nada les ocurriese, bueno, digamos que casi mueren ese día —sonrió al ver que había dejado sin palabras a la joven.

—Pero eso fue cuando Charlize vivía, ahora ella está muerta y no existe algo que nos amenace —contraatacó Scarlett, la portadora del verano.

—En efecto querida Scar, Charlize ahora está muerta, pero durante la guerra se descubrió que ella no trabajaba sola, sino que había alguien más detrás de ella y que aún no sabemos de quién demonios se trata —comentó procurando mantener su tranquilidad—. Así que mientras no sepa nada sobre ese sujeto que representa una amenaza para ustedes, no podrán salir del castillo tan fácilmente —finalizó con un tono de seriedad en su voz que no dejó espacio a réplica alguna.

—Vamos Hannah, no creo que pase nada malo si las dejas salir acompañadas de sus guardianes —aquella voz se hizo presente en cuestión de segundos, el joven de cabellos castaños y preciosos ojos azules se sentó en la otra punta de la mesa, quedando frente a la Madre del Tiempo—. Te recuerdo que esa vez tu hermana y sus amigas fueron atacadas por no ir con sus guardianes —ella lo observó enarcando una ceja.

—¿O sea que si ellas hubieran ido con sus guardianes desde un principio ustedes no habrían intentado matarlas? Porque recuerdo haber visto como ellos llegaron a tiempo y aún así ustedes estuvieron dispuestos a luchar —casi quiso reír al ver que él borraba la sonrisa de sus labios—. Querido Nicholas, el que ahora yo controle el tiempo tiene sus ventajas, puedo visitar el pasado las veces que yo quiera y eso me ha servido para poder ver muchas cosas.

—¿Has estado investigandome? —inquirió él un tanto irritado—. ¿A caso no te he demostrado lo suficiente de que puedes confiar en mí?

—He investigado a todos, no sólo a ti, habían muchas cosas que no lograba entender, como por ejemplo; ¿por qué ustedes traicionarían a Charlize? —explicó ella.

—Me enamoré de Amy —respondió con seriedad—. Paul encontró una mejor amiga en Kristen, Elizabeth se convirtió en la hermana de Callum y Theo gustaba de la compañía de Samantha, ¿traicionar a Charlize, la mujer a la que le tenía sin cuidado si vivíamos o moríamos, por las cuatro chicas que nos perdonaron a pesar de haberlas querido matar en un principio y que además nos abrieron la puerta de su casa? Creo que la decisión era fácil de tomar.

La de cabellos oscuros no dijo nada a eso, sólo se limitó a observarlo, ella sabía que lo que él había dicho era verdad, cada palabra era sencillamente genuina.

—Tienen quince días, si en ese lapso logran demostrarme que han avanzado en algo con su entrenamiento, yo misma las llevaré al mundo humano —sentenció, las cuatro chicas asintieron con felicidad y entusiasmo.

—Será agradable ver a todos después de tanto tiempo —comentó Nicholas con una sonrisa de medio lado tirando de sus labios—. Sé que deseas ver con ahínco a tu hermana, tanto como yo a mis camaradas.

Ella guardó silencio, nunca le admitiría al de cabellos castaños que tenía toda la razón. Necesitaba ver a Amy y saber que todo marchaba bien en su vida. Así como también necesitaba ver a James y saber que todo había validó la pena.

Además, unos días en el mundo humano no le harían nada mal.

Sí, recuerdo bien que dije que subiría la historia en el mes de agosto, pero hoy andaba de un excelente humor, de un maravilloso humor de hecho, entonces quise compartir un poco de eso con ustedes. Es el prólogo, el capítulo 1 lo subiré el 21 de agosto.

¡Nos leemos pronto!❤

*PAUSADA* Las cuatro estaciones: Tiempo (Bilogía #CuatroEstaciones)Where stories live. Discover now