Capítulo 30

896 88 20
                                    

Samantha

—… y por ello es que necesito de su ayuda para poder organizar la boda, así que ¿me ayudarán? —Elizabeth dejó de hablar, por lo que la habitación se sumió en un gran silencio a excepción de los pequeños balbuceos por parte de los gemelos.

Elizabeth, nuestra amiga de toda una vida literalmente, nos había convocado en su habitación compartida porque tenía algo que decirnos, nunca imaginé que ese “algo” sería el hecho de que se casaría con Arthur en menos de dos semanas.

—¿Por qué tan pronto? —Amy fue la primera en romper con el silencio—. Pensé que una coronación llevaba más tiempo organizarla y si le sumamos una boda, por lo menos deberían de tener dos meses para preparar todo —Kristen asintió ante lo dicho por su prima para apoyar su punto.

—Y así debería ser, la celebración de una boda de la realeza debería de tener por lo menos tres meses de preparación y debería demorar una semana entera, al igual que la coronación, sin embargo, Cassius quiere aprovechar que todo se encuentra bajo control por el momento y llevar a cabo las dos cosas en un mismo día —la de cabellos cobrizos soltó un suspiro cansado—. Sé que les estoy pidiendo ayuda para algo estresante y no debería de hacerlo considerando que cada una tiene diferentes cosas que hacer asignadas por Anabella, pero no me veo haciendo todo esto sin ustedes…

—Hey, tranquila, Elizabeth —la interrumpí antes de que siguiera con aquel discurso—. Por supuesto que te ayudaremos, somos tu familia, nunca podríamos dejarte sola con algo así —la reciente madre me miró y pude notar una enorme sonrisa en sus labios.

—Las amo.

—Lo sabemos —Amy le guiñó un ojo—. Sin embargo, hay algo que me sigue inquietando, ¿no se suponía que Arthur declinaría el trono? —aquella pregunta es la que me también había estado rondando mi mente.

—Oh, es verdad, me parece recordar que él había dicho que le dejaría el trono a Ariadne, ¿no es así? —Kristen había adoptado una posición pensativa, parecía estar tratando de recordad el momento exacto en el que el príncipe de los Arquerrihus había pronunciado aquellas palabras.

—Al principio él no quería aceptarlo, pero después de una larga charla con su padre, aceptó —Elizabeth parecía seguir pensando sobre aquello—. Cassius ya ha estado en el trono por más de cuatro siglos y aunque ese tiempo no es nada para la vida de un Arquerrihus, ya ha cumplido con su deber y ahora es el turno de su heredero, se suponía que Ariadne sería quien ascendería al trono una vez que Cassius decidiera hacer el cambio de Soberano, pero la Vezir lo ha rechazado alegando que tener la responsabilidad de una sola especie es suficiente para ella, además, hay ciertas condiciones para poder convertirse en Soberano… —hizo una pequeña pausa ya que Loryan parecía tener un poco de hambre—. Cualquier miembro de la realeza que quiera convertirse en el nuevo Soberano deberá de estar casado.

—Es broma, ¿no? —comenté después de haber escuchado aquella estupidez, era ridículo que aquella ley se tuviera que llevar a cabo aun es este siglo.

—Para nada —respondió ella.

—¿Y por ello es que te vas a casar? —Amy parecía estar igual de indignada que yo.

—Ya sé qué es lo que están pensando, pero no, no solo me casaré con Arthur por que sea un requisito para que él ascienda al trono —dijo ella y enarqué una ceja—. Él ya me lo había propuesto mucho antes de que Cassius hablará con él, solo que no habíamos tenido el tiempo para comenzar a planificar todo…

*PAUSADA* Las cuatro estaciones: Tiempo (Bilogía #CuatroEstaciones)Where stories live. Discover now