Capítulo 7

2K 171 52
                                    

Kristen

Después de que Samantha encontrara el auto de Anthony con las llaves puestas, nos montamos las cuatro en el y salimos de los terrenos de aquella mansión que conocíamos tan bien.

No sabíamos a dónde ir, no sabíamos qué hacer, todo se sentía tan diferente e igual a la vez.

Y sin querer, fuimos a parar en un pequeño parque, el auto de Anthony quedó aparcado debajo de un árbol, mientras que nosotras caminamos hasta llegar a una zona de juegos infantiles, no nos importaba el no traer la ropa adecuada para la estación, tampoco nos importaba el andar descalzas, mucho menos si el cielo amenazaba con llover, sólo queríamos estar en un lugar donde no nos sintiéramos presionadas, en donde pudiéramos estar en paz, en donde sólo fuéramos nosotras cuatro.

—Es increíble, ¿no creen? —preguntó con la mirada absorta en sus pies descalzos, mientras se impulsa con ellos en el columpio.

—¿El que hayamos recuperado nuestros recuerdos, el que nos quieran usar para entrenar a las nuevas portadoras o el que simplemente estemos aquí, sin importarnos nada? —Elizabeth miraba a la nada, sus cabellos cobrizos se movían gracias al viento.

—Todo, en realidad —respondió, soltando un suspiro cansado, levantó la mirada de sus pies y la posó en el cielo—. Ahora no sé cómo sentirme con todo esto, por una parte estoy feliz de haber recuperado mis recuerdos y por otra me hubiera gustado no recuperarlos... —estaba de acuerdo con ella, todo hubiera sido más simple si no hubiésemos recordado nada, pero aún así...

—Pero no hubiésemos recuperado nuestras relaciones —comenté, sintiendo como una pequeña gota de agua cayó sobre mi frente—. Elizabeth no hubiera tenido problemas con eso, ya que Arthur se había encargado de volver a enamorarla a pesar de que no recordaba nada, ¿Pero nosotras? Amy, tú seguirías queriendo estar con Damian para ayudar a su hija pero sabes que ahora eres capaz de hacerlo sin tener que estar con él, Samantha no hubiera recuperado su matrimonio, tal vez James la buscaría para enamorarla pero aún así no sería lo mismo —una sonrisa triste se formó en mis labios al recordar cada momento que viví con Anthony—. Y yo jamás me hubiera animado a decirle a Anthony lo que empezaba a sentir por él, tampoco hubiera vuelto a tener aquellos recuerdos tan hermosos que he logrado obtener a su lado —jugué con una pequeña gota que cayó justo en mi dedo índice—. Sólo por eso deberíamos de agradecer lo que ha pasado...

El silenció se prolongó entre nosotras, las gotas de agua empezaron a caer cada vez más rápido, en el cielo ya no se podía ver otra color que no fuera el gris de las nubes cargadas de agua, una tormenta se acercaba.

—Probablemente, Kristen tenga razón —Samantha fue quien rompió con aquel silencio tan cómodo que se había asentado entre nosotras—. Así como Amy también la tiene —ella mantenía sus ojos cerrados, disfrutando del placer que se sentía al tener contacto directo con la lluvia—. Pero, ¿debemos agradecerle a Stefan Wilde por hacernos recordar, sin siquiera saber qué intenciones tiene con eso? —los párpados de la de cabellos oscuros se abrieron, dejando ver una mirada esmeralda totalmente apacible.

De nuevo, el silencio se hizo presente, miré mis manos en mi regazo, miré como el vestido se pegaba más a mi cuerpo gracias al agua, miré todo a mi alrededor con completa calma.

Un relámpago en el cielo llamó mi atención, las finas líneas plateadas en aquel manto gris se veían realmente perfectas, tanto que deseé tener en mis manos mi libreta de dibujos y un lápiz, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había dibujado algo por verdadero gusto, por verdadero placer? Todo lo que últimamente había estado dibujando eran pequeñas escenas de vagos recuerdos.

*PAUSADA* Las cuatro estaciones: Tiempo (Bilogía #CuatroEstaciones)Where stories live. Discover now