Capítulo 6

2K 194 66
                                    

Samantha

Estábamos todas aquí, por fin sentía que aquel vacío en mi interior se llenaba, tenía mis recuerdos de vuelta y estaba con todas aquellas personas que consideraba conformaban mi familia. Estaba feliz, demasiado... Y aún así no podía dejar de sentir esa inquietud que apareció en mí desde que había analizado con detenimiento la situación.

Se suponía que nosotras perderíamos la memoria para siempre, no recordaríamos nada sobre las Estaciones, el Padre del Tiempo, ni las demás especies. Pero entonces... ¿Por qué recordamos todo? ¿Por qué justo después de cinco años que dejamos de ser parte de aquel mundo? ¿Por qué ahora?

Recargué mi cabeza sobre el hombro derecho de James y dejé que un suspiro cargado de frustración se me escapara, mi cerebro me exigía respuestas a todas las preguntas que se aglomeraban dentro de mi cabeza, pero mi corazón me pedía a gritos que sólo disfrutara de estar de vuelta por completo.

No sabía como se encontraban las chicas, pero suponía que deberían de estar un poco como yo, confundidas, frustradas, enojadas y a la vez felices.

Miré mis manos que descansaban sobre mi regazo y noté que en mi mano izquierda, justo en el dedo anular, me hacía falta algo, mi corazón dio un vuelco brusco al ver que no se encontraba aquella pequeña pieza de joyería tan importante para mí. Suponía que al no tener recuerdos no me importaba el no tener esa pieza conmigo, después de todo; ¿Qué significado podría tener? Sin embargo, ahora que era plenamente consciente de todo, necesitaba y quería que estuviera conmigo de nuevo.

La mano de James se posó sobre la mía y me dio un pequeño apretón. Con demasiado cuidado le dio la vuelta a mi mano y sentí como depositó algo sobre mi palma. Al quitar su mano de la mía, pude ver aquella joya que tanto añoraba, esa que era el signo de la unión entre James y yo.

—Mi anillo... —una sonrisa se dibujo en mis labios al verlo, un fuerte sentimiento se apoderó de todo mi cuerpo.

Levanté mi cabeza del hombro de James para poder observarlo mejor, su sonrisa me recibió de lleno y sus ojos brillaban con intensidad. Demonios, mi corazón lo había echado tanto de menos.

—Siempre lo llevaba conmigo —mi corazón saltó un latido al escucharlo decir eso—. Y siempre lo llevaría conmigo a pesar de que cabía la posibilidad de que no lo volvieses a usar —su sonrisa se ensanchó al agarrar el anillo y tomar mi mano con delicadeza, lentamente fue colocando aquella pieza en mi dedo, de donde nunca debió de haber salido—. Te extrañé demasiado, mi amor.

Esas simples palabras detonaron en mí miles de sentimientos que habían estado suprimidos por demasiado tiempo, lo necesitaba con urgencia.

—James... —un jadeo interrumpió lo que iba a decir, el dolor de cabeza había regresado con un poco más de intensidad—. ¡Maldición! —exclamé tomándome de la cabeza con fuerza.

¡Anabella! —escuché el grito del rubio a mi lado.

—Haz que beba esto —no sabía que le había dado a James, pero algo me decía que eso me lograría ayudar con el dolor.

Poco segundos después, escuché que James me murmuraba en el oído, pidiéndome que abriera ligeramente mi boca para que él lograra verter un poco de la poción que la pelirroja le había dado. He de decir que no tenía un sabor horrible como esperaba que lo tuviera y el efecto fue más rápido de lo que había pensado.

—¿Por qué de repente vuelven los dolores de cabeza? —la voz de Amy había sonado confundida, mientras hacía aquella pregunta.

—Porque sus mentes en estos momentos están infestadas de recuerdos, demasiados recuerdos que regresaron en un solo día, en un solo instante —explicó la pelirroja con parsimonia—. Es lógico que les duela la cabeza —una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

*PAUSADA* Las cuatro estaciones: Tiempo (Bilogía #CuatroEstaciones)Where stories live. Discover now