Prólogo.

6.1K 287 24
                                    

Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Ginny Weasley, Luna Lovegood y Neville Longbottom estaban en la sala multipropósito ordenando luego de una reunión del Ejército de Dumbledore. Harry estaba contento, cada día sus alumnos mejoraban más. Estaba orgulloso de si mismo.

— ¿Hermione? -preguntó Harry, quien había pasado todo el día pensando en sus padres y las ganas que tenía de conocerlos. Era un pensamiento que pasaba por su cabeza muchísimas veces y hasta ese momento siempre había intentado hablarlo con Hermione.

— ¿Si, Harry? -respondió ella, devolviéndole la mirada, preocupada.

La mayoría de las veces Harry tenía fugaces pensamientos de lo que Lord Voldemort pensaba, y Hermione pasaba todos los días preocupándose por su mejor amigo.

—En tercer año... ¿tú habías devuelto el giratiempo? -preguntó, escudriñándola con la mirada.

—S...si... -murmuró, una mentirosa Hermione.

Harry alzó una ceja, cuando Hermione balbuceó.

—Está bien... no lo he devuelto... -murmuró y mostró una cadena, que definitivamente contenía el giratiempo-. ¿A que viene esa pregunta de todos modos, Harry? Sabes muy bien que viajar en el tiempo es peligroso.

—Yo... sólo quería conocer a mis padres... pero es una tontería ya sabes... -murmuró Harry, y se fue a acomodar unos almohadones sueltos que habían utilizado en las clases.

Una vez que todos terminaron, los seis, se sentaron un momento a descansar. Sabían que pronto se tendrían que ir si no querían ser atrapados. Hermione estaba contemplando el giratiempo, cuando a Ron se le ocurrió por asustarla.

Cuando se exaltó de la sorpresa y el miedo, el giratiempo dio muchas vueltas en su mano y un destello dorado salió de él. Los cubrió a los seis muchachos y de repente todos se sintieron mareados y con dolor de cabeza.

Cuando abrieron los ojos seguían en la sala multipropósito, pero algo había cambiado, ellos lo sabían.

-----------------------------------

Capítulo editado el 05/03/2019.

Harry Potter y la travesía hacia el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora