3. Perdidos en el castillo.

5.1K 280 64
                                    

— ¡James, cuidado! -dijo un pelirrojo, más conocido como Fred Weasley, antes de que James Sirius Potter se golpeé contra una escalera.

—Lo siento Freddie. No la vi. -dijo un chico con el cabello azabache y alborotado, acomodándose los anteojos-. Saqué la miopía de papá...

Fred se rió levemente y ambos chicos siguieron su viaje hasta la entrada principal al castillo. Allí se iban a encontrar con sus otros primos y hermanos, para ir al lago. Todos los meses iban allí, a disfrutar del aire libre nocturno y la magia que los rodeaba. Les gustaba pasar tiempo en familia. Una vez que llegaron allí, esperaron a que los demás también lo hagan. Unos minutos más tarde Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy llegaron, hablando sobre la cantidad de deberes que tenían gracias a las MHB.

—Seguro Rose ya las terminó, le pediré que me las preste. -decía Scorpius, para luego sonrojarse levemente-. Ya la extraño.

— ¡Pero si la has visto hoy antes de acostarte! -dijo Albus y luego rió levemente-. No puedo creer que al fin mi prima te haya dado una oportunidad...

—Es que no se pudo resistir a mis encantos... -dijo Scorpius, guiñando un ojo, lo que provocó que ambos amigos se rían.

—Sh, ¡que nos descubrirán! -dijo Rose Weasley, acercándose a los dos chicos, con Lucy Weasley.

—Buenas noches para ti también, prima. -dijo Albus, y le sonrió.

—Agh, ya cierra la boca. -dijo Rose, rodando los ojos.

Lily Luna Potter, Hugo Weasley y Molly Weasley no tardaron en llegar, para unirse a la banda, quien estaba emocionada por una nueva aventura. Minutos más tarde llegaron Roxanne, Dominique y Louis Weasley, hablando sobre el próximo partido de Quidditch de Gryffindor contra Ravenclaw. Estaban cerca de ganar la copa de Quidditch, otra vez. Por último llegaron Lorcan y Lysander Scamander, discutiendo a ver quién era más lindo de los gemelos.

—Bien, ahora que estamos todos... -empezó a hablar Fred, pero todos se callaron en cuanto escucharon unos pasos provenientes del pasillo de la izquierda.

— ¡Por las barbas de Merlín! Cállense todos, y apaguen sus varitas, debemos ver quienes son. -murmuró Rose, y todos le hicieron caso.

Pero cuando las seis personas provenientes del pasillo aparecieron, todos se quedaron mudos, observándose los unos a los otros.

— ¡Wow Harry, no sabía que tenías un gemelo! -exclamó Ron, mientras las luces de las varitas de los seis muchachos apuntaban a los de la tercera generación.

— ¿Mamá, papá? -se atrevió a preguntar Lily, observando a Ginny y a Harry.

Ante aquellas palabras, Harry se desmayó.

— ¿De qué me estoy perdiendo? –preguntó Ron, sin entender que estaba pasando.

—Ron... estamos en el futuro. –dijo Hermione, observando a Harry, quien estaba en el piso-. Yo creo que esos son nuestros hijos...

—Y yo creo que este no es el lugar para hablar de esto. –dijo Ginny, mirando a todos los que se encontraban en el pasillo-. ¿Por qué no vamos a un salón de clases? De esa manera nadie nos verá e interrumpirá.

—Ginny tiene razón. –dijo Hermione-. Alguien ayude a llevar a Harry.

Ninguno de los presentes discutió.

----------------------------------------------

Capítulo editado el día 06/03/2019.

Harry Potter y la travesía hacia el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora