Veintinueve.

3.7K 446 168
                                    

Editado.

Así que nos encontrábamos Hara, Baek, Channie y yo en la sala, comiendo lo que madre había hecho felizmente mientras mirábamos la TV. Mi madre estaba demasiado contenta de tener a mis amigos en casa, y por supuesto que estaba encantada con Baek, a veces pienso que en serio los quiere más a ellos que a mí.

Y no, no le había dicho a mis padres sobre lo de Sehun, realmente no quería molestarlos con mis problemas. Además, todavía debo hablar con él y hasta no tener las cosas claras no quería decir nada.

La verdad es que con la furia por lo de Chanyeol y la tarde con mis amigos, me encontraba un poco mejor, pero nada de lo que presumir. Seguía mal y lo tenía claro.

(...)

-¡Me pido la cama! -gritó Baekhyun -. Tu piso es un asco.

-Entonces límpialo tu -lo miré enfadada -. Yo vivo aquí y a mí no me molesta, no tengo por qué limpiarlo.

Mi amigo rodó los ojos y se dirigió a su bolso, el cual había conseguido gracias a su madre, quien lo había traído.

-Yo dormiré en el piso, y supongo que a Hara no le molestará -Channie tocó mi hombro -. Seguro que dormir en la cama te hará sentir mejor.

Morí de ternura. Sí, había dicho otra idiotez, pero su intención era tan linda y buena que me hizo derretir. Lo miré con una sonrisa, y luego a Hara quien dijo que estaba de acuerdo con dormir en el piso.

-¡Eres tan tierno! -pellizqué sus mejillas -. Gracias, dormiré con Baek.

Me recosté a un lado de mi amigo, quien ya se había puesto su pijama, no entiendo como lo hizo tan rápido. Baekhyun me dio una sonrisa.

Rato después caí dormida.

(...)

Era el momento. Debía volver a ir al colegio, en donde probablemente Sehun me buscaría. O JongHoon me buscaría.

Ninguno de los dos sabía que los había visto, por lo tanto podían acercarse a mí como si nada hubiera pasado. Imbéciles.

Para mi suerte, no hubo rastro de Sehun en lo que iba de la primera hora. No tenía clases con ellos en dos horas, pero había visto a JongHoon en el pasillo y tuve que escabullirme para no ser vista.

Los problemas se acercaron en último receso, cuando vi a Sehun acercarse a mí con cara seria.

-HeeSook -dijo una vez frente mío, parpadeé nerviosa -, estuve buscándote todo el día.

-¿En serio? -fue lo único que salió de mi boca. Estaba tan nerviosa y enfadada que ni siquiera sabía que decir.

-Eh, sí -rascó su nuca -. ¿Podríamos hablar en un lugar más privado?.

-No lo sé... - ¿ahora quería hablarme?, ¿no tendrá ganas de ir a besuquearse con la otra, mejor?. Bueno, no, debo calmarme. Yo no soy así.

Calma, HeeSook, calma.

Terminé aceptando, sabiendo que seguramente me perdería la última clase. Pero da igual, de todas formas tenía buen promedio en matemáticas.

Caminamos hasta la parte más alejada del patio, nadie iba nunca ahí gracias al olor a... ¿caca? ¿podrido? ¿caca podrida?. No lo sé, solo mal olor.

Pero todos eran unos quejicas, tampoco moriría por olerlo, solo es un poco asqueroso.

De todas maneras, me quedé parada frente a Sehun, esperando a que hable y pensando en como no pegarle una bofetada. Alcé una ceja al ver que estaba callado, imitándome. Pronto cayó en la cuenta de que él debía hablar.

¡Hey, Sehun! [Oh Sehun]Where stories live. Discover now