Capítulo 2

5.6K 307 44
                                    

Harry.

Hoy conocería a la famosa escritora Joahnnah Tomlinson, y no solo eso sino que también hoy podría convertirse en uno de sus guardaespaldas llevaría mi curriculum, y mis cartas de recomendación de mis antiguos clientes, y de esta forma sabrá si cumplo los requisitos necesarios para ser uno de sus guardaespaldas.

Fuí uno de los mejores alumnos de la Academia de entrenamiento Crossroads y había formado parte de la "EP", desde hace dos años comencé a trabajar por mi propia cuenta.

Estaba apunto de salir del departamento, cuando me di cuenta de que no llevaba ninguno de los documentos -que rayos te pasa Harry-pensé y me golpeé mentalmente regrese rápidamente a mi habitación, tome todo me di un último vistazo en el espejo y arregle un poco mi pelo, también tenía que darle una buena impresión física a la señora Tomlinson, cuando porfin sali de mi departamento, decidí tomar el elevador y así llegar más rápido al estacionamiento del edificio, el elevador se detuvo al llegar al estacionamiento, sali rapidamente de el; para caminar hasta mi camioneta, saque las llaves de mi bolsillo, quite el seguro, me monte a la camioneta y salí rumbo a la mansión Tomlinson sabía que, quedaba aproximadamente a una hora y media de mi edificio así que tardaria un poco.

Mientras manejaba solía escuchar un poco de música, así que encendí el radio, y comenzó a sonar. Shape of you de Ed sheeran yo amaba esa canción y también amaba a ese tipo.
Su música era realmente agradable.

(...)



Después de conducir durante más de una hora, por fin me encontraba afuera de la mansión Tomlinson, toque el timbre y esperé que alguien respondiera.

-Casa de la familia Tomlinson, ¿Qué desea?-pregunto la voz de un hombre

-Buenas tardes soy Harry Styles, tengo una entrevista con la señora Tomlinson- respondí

-Bien muchacho espera en un minuto podrás entrar- las grandes puertas de acero comenzaron a abrirse, cuando finalmente estuve adentro tome mis documentos del asiento del copiloto y salí del auto afuera ya me esperaba un guardaespaldas de la casa para escoltarme.

-Sigueme la señora Tomlinson te espera en su despacho-asistí rápidamente y lo seguí hacia el interior de la casa

Nos detuvimos afuera de una gran puerta blanca, y rápidamente supuse que este era el despacho el guardespalda toco unas cuantas veces y al oír un 《pase》del otro lado abrió la puerta para que pasara seguido de el, la señora Tomlinson estaba sentada detrás del escritorio revisando algunos papeles, luego de unos segundos dirijo su mirada hacia mi, para luego levantarse de su asiento y rodear el escritorio para llegar hasta mi.

-Buenos días muchacho me han informado que esta aquí por el puesto de guardaespaldas-sonrió sutil para después estrechar su mano con la mía

-Esta usted en lo correcto señora Tomlinson, como puede ver aquí estan mis documentos-se los extendo y ella los toma para comenzar a revisarlos.

-Muy bien todos los papeles estan en orden y sus cartas de recomendacion son muy buenas a mi parecer me parece que usted es la persona indicada para cuidar de mi hijo- estaba confundido

-A su h-hijo pensé que a quién cuidaría sería a usted- conteste algo confundido- Y ¿cuántos años tiene el niño? Diez-me dije a mi mismo

-No, no Louis tiene veinte años él todavía no sabe que le contratare un guardaespaldas, pero puedo estar segura de que no estará acuerdo pero, es una decisión tomada- dijo con firmeza

-Esta bien señora Tomlinson y ¿cuando comenzaria con mis labores?-pregunte

-Que te parece mañana mismo pero primero tengo que aclararle que lo necesito aquí las 24 horas del día por lo que necesito que se mude practicamente aquí pero claro que podra ir a visitar a su familia el dia que usted desee.

-Me parece bien señora Tomlin...

-Oh para puedes decirme Jay si gustas Harry la verdad es que me aburre mucho lo de las formalidades ahora puedes ir con Joe- señalo al guardaespaldas a un lado mio- él te mostrará la casa-asisto y salgo del despacho detrás de Joe no
antes de agradecerle una vez más a la señora Tomlinson.

Recorremos la casa y pudo notar que sin duda la gente rica no sabe en que gastar su dinero la casa era completamente hermosa de eso no había la menor duda pero definitivamente no era mi estilo mientras paseábamos por los jardines Joe me explicaba detalles importantes.

-Bueno styles esas son las cosas que tienes que saber-me mira y podría jurar que lo hace con rabia u odio

-Gracias joe tal parece que no te agrada el hecho que trabaje aquí-mi voz se torno más grave de lo normal.

No supe como carajos dos chicas aparecieron enfrente de nosotros y por los uniformes me di cuenta que eran trabajadoras de la casa, una de ellas era un poco gorda y la otra era todo lo contrario la segunda chica extendió su mano hacia mi con una pequeña sonrisa.

-Hola mi nombre es Cara, así que tu serás el nuevo guardaespaldas del joven Louis- dijo con las mejillas sonrojadas, de pronto Cara es empujada por su compañera.

-Mi nombre es lili yo soy la cocinera de la casa- las chicas eran simpáticas incluso divertidas y talvez hubiera podido contestar su pregunta de no ser por Joe

-Bien basta de tonterías esto no es ninguna fiesta mucho menos una reunión social así que lárguense a ser sus deberes -les grito y las dos chicas salieron corriendo.

-Eso fue grosero-dije y él me miro con enojo.

Definitivamente este tipo me causaría muchos problemas.

-Sabes algo styles me importa un carajo lo que pienses así ahora mueve asqueroso trasero de regreso a casa toma tu cosas y te quiero de vuelta aquí a las ocho ¿entendido?- asistí y me gire sobre mis talones.

Mientras caminaba algo llamó mi atención me acerque hasta lo que creí que era un invernadero pero al entrar caí en cuenta de que lo que había ahí era una piscina, pero no fue eso lo que se robó completamente mi atención sino el chico que nadaba en ella, no podía ver bien su rostro pero puedo asegurar que es hermoso, su piel está solo un poco bronceada, su cintura era mejor que la de una chica, y sin mencionar su lindo trasero.

"Vamos Harry no te comportes como un pervertido"

Cuando el chico comenzó a salir de la piscina decidí salir de ahí, no seria lindo que el chico creyera que era un acosador.


















Disculpen los errores.

Disculpen los errores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bebe bonito

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Where stories live. Discover now