Capítulo 26

1.6K 128 21
                                    

 siete semanas.










Louis, no dejaba de observar su pequeña pancita frente al espejo, sentía como su corazón daba un vuelco cada vez que  tocaba su vientre. Era  demasiado fascinante y  aterrador al mismo tiempo, últimamente se había vuelto más cuidadoso en sus actividades lo que menos deseaba era tropezar o caer el  siempre recordaba las palabras del doctor Sam al aclararle que esta etapa era en la que más cuidadoso debería ser y eso era exactamente lo que trataba de hacer.

Hoy era el "gran día", hoy por fín Harry lo llevaría a conocer a su familia. Por lo que estaba nervioso  mentiría al decir lo contrario estaba de cierta forma estaba hasta cierto punto aterrado por lo que sea que llegara a suceder.

El viaje duraría dos horas lo cual de solo pensarlo causaba que su ansiedad aumentará.

Louis se encontraba listo, ahora solo esperaba que Harry saliera del cuarto de baño y se alistara.

Unas cinco minutos después el rizado aparece con una ligera toalla cubriendo su parte baja, dirigiendose hasta el pequeño closet, toma una camiseta gris, unos jeans y unas botas cafés.

comienza a vestirse mientras tiene sus ojos puestos sobre louis, este se sonroja furiosamente para luego tratar de fulminarlo con la mirada, cuando el rizado coloca su jeans, va hasta louis abrazándolo por detrás aún con su torso desnudo, besa su cuello provocando que el castaño suelte un suspiro y sonría.

-creó que deberíamos de darnos prisa- dice- dejemos los besos para otro momento.

-de acuerdo- da un ultimo beso esta vez en su mejilla y se aleja

-Harry- lo llama- tengo un mal presentimiento de esto- mordisquea sus uñas

-hey lou- se acerca de vuelta pero esta vez con su camiseta puesta- ellos te amarán amor.

-y si no es así Harry, eso no lo puedes dar hecho aún- hace un puchero.

- veras que si, Gemma quedará encantada contigo y papá ...- el castaño lo corta

- ni siquiera tu sabes, como lo tomará, no me mientas- su labio tiembla

-lou miramé- el castaño obedece- quiero que esto que te diré nunca lo olvides tu y el (refiriéndose al bebé) son lo más importante para mi louis necesito que lo tengas claro, no importa si a papá no le agrada esto amor... si el llega a lastimarte con sus comentarios te sacaré de ahí el elige lou, su hijo o nada no dejare que te lastime por su mente cerrada e ignorante  hacia este tema al fin y al cabo es amor.

-S-si - esconde su rostro en su pecho-lo siento, no me hagas caso.

Harry lo abraza atrayendolo más a su pecho, dándole un corto beso en los labios.- estoy listo, ¿nos vamos?- pregunta y el más pequeño murmura bajito un "de acuerdo", toman sus móviles y una pequeña mochila con ropa por si acaso.

salen de la casa Tomlinson después de despedirse de nana y cara, nana los acompaño/ persiguió hasta al auto sin dejar de pedirle a Harry que cuidara a su bebé Lou y que manejen con mucho cuidado y respetando las señales, el rizado promete que hará tal cual lo pide.

Ella le sonríe a la pareja y estos se suben al auto colocándose el cinturón de seguridad y posteriormente iniciar con el viaje rumbo a la casa de los Styles.

louis mira por la ventanilla del auto, el mayor le da un vistazo rápido llevando a su mano hasta su pierna provocando que el castaño lo mire forzando una sonrisa.

-podemos regresar si no quieres conocerlos aún- propone harry.

-no, claro que quiero conocerlos ya sabes, solo son los nervios, ¿cuanto falta para que lleguemos?

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ