Capítulo 16

2K 149 30
                                    









Louis, cree abrazarse al cuerpo de harry pero en su lugar se abraza a una almohada. Al darse cuenta abre sus ojos, y se sienta de golpe en la cama su mirada viaja por la habitación que se encuentra totalmente vacía, su ropa como la del rizado ya no están en el suelo.

Su cabeza duele y sus ojos se llenan de lagrimas esto tenia que ser una broma el chico no podía hacerle eso.

Envuelve su cuerpo en el delgada sabana blanca y sale de la habitación, al darse cuenta que alguien esta en la cocina va hasta ella su corazón vuelve a latir, y su llanto se hace mayor. Harry se encuentra acomodando el desayuno en una bandeja, al ver al castaño le sonrie pero su expresión cambia radicalmente al notar sus mejillas empapadas, se acerca a el y sostiene su barbilla.

-¿Qué pasa?- cuestiona asustado - ¿por que lloras?.

-Lo s-siento, esto es ridículo solo que me he levantado, tu no estabas y, y-yo creí que me habías dejado aquí- hace una mueca, para luego esconder sus rostro en el pecho del mayor.

Harry lo envuelve en sus brazos y aprieta a su pecho- Oh pequeño, yo no me iré a ningún lado perdón solo quería darte una sorpresa y solo lo arruiné.

El castaño, niega - No quien lo arruino fui yo por ser tan dramático, apuesto que lo que preparaste esta delicioso puedo probarlo- H, asiente

-Si lo he hecho para ti claro que puedes- el castaño rompe el abrazo y se encamina hasta la mesa.

corre una silla y se sienta , le da una leve señal al mas alto para que lo acompañe, y así lo hace.

El castaño toma un poco de jugo de naranja, para luego dárselo al rizado muy a al de pesar de harry comparten el desayuno el rizado se negó, pero louis le amenazó diciendo que si no lo compartían el tampoco comería. Treinta minutos después el rizado fregaba los platos, mientras el chico de ojos azules se daba un baño, para luego volver a casa.

(...)

-harry- lo llama el castaño - tu y yo ya sabes

- tu eres mi novio pequeño- dice sin despejar su vista del camino

- y lo se solo que es que todo fue tan rápido no es que me arrepienta no me veas asi, si no que como y cuando vamos a decírselo a mi familia y a la tuya claro.- cuestiona

- por mi esta bien hoy mismo- se encoge en hombros

-No, sabes me gustaria preparar una cena, tu que opinas- murmura

-Cariño, por mi esta bien, solo espero y no me

echen por esto- el castaño niega

-Harry mi madre te ama, creó que prefería echarme a mí antes que a ti- dice con humor y el rizado suelta una carcajada.

- llegamos- se quita el cinturón se acerca a el y besa sus labios para luego baja y abrirle su puerta. Bajan y caminan hasta la puerta, no es mas de medio día al entrar es recibido por Daisy la carga, para luego regresar la, al suelo la niña tiene una enorme sonrisa pintada y sus ojos brillan - LOUIS, los abuelos llegaron -en el rostro del mayor se puede notar su emoción- y no paran de preguntar por ti donde te has metido, por cierto hola harry.

- Hola pequeña- sonríe

daisy se acerca a louis - Crees que el algún día me deje trenzar su cabello es muy bonito-y le "susurra"

- No lo se eso se lo tendrás que averiguar tu, pero ahora dime donde están los abuelos.

- están en el jardín, bueno me tengo que ir por que estoy jugando con phoebe y se molestara si tardo mucho.- dice para luego salir corriendo.

- bien - toma a la mano del rizado y salen al jardín, louis no podía estar mas contento el adoraba a sus abuelos.

louis suelta la mano del rizado y camina un poco mas rapido, un hombre algo mayor, cabello blanquizco, piel blanca y muy bien vestido se levanta y lo abraza, el rizado puede notar a la mujer a su lado su cabello chocolate y viste un vestido rojo los dos se encuentran de espaldas por lo que no logra ver sus rostros. Louis le indica que se acerque el rizado se acerca y se coloca a su lado.

- abuelo el es mi guardaespaldas Harry Styles- dice con una sonrisa - Harry, el es mi Abuelo Richard- extiende su mano y el hombre la toma.

- un gusto muchacho espero y cuides bien a mi nieto.

- Harry ella es mi abuela Anne- el chico deseo que no se tratara de la misma mujer, pero al levantar su mirada pudo darse cuenta de que no había duda de que esa mujer era su madre, solo que esta nueva Anne no se parecía en lo absoluto a la mujer de la foto en la sala de su casa, aquella no tiene colgados sientas de joyas, ni maquillaje, ni ropas caras - Abuela , harry styles- los ojos de la mujer se encontraban aguados, mientras su mano se encontraba extendida hacia el y su primer impulso es alejarse, la mira una vez mas antes de salir del lugar, louis estaba confundido Harry se ha ido y su abuela se encontraba sollozando.

el castaño lo sigue y entra a la casa comienza a buscar al rizado, va hasta la sala de guardaespaldas y al entrar se topa con Joe este lo mira extrañado pero sigue su camino louis toca repetidas veces la puerta pero nadie responde - Harry estas ahí, que te pasa necesitamos hablar.

- Solo necesito estar solo

- no claro que no estas llorando puedo oírte vamos amor abre la puerta que sucede.

-t-tu no pudiste darte cuenta, DIOS ESTO ES UNA MIERDA.- se oye el sonido de cosas siendo rotas.

-Harry abre.

-Louis solo vete.

- no voy a irme así que lo mejor es que me abras la maldita puerta.- el silencio inunda la sala minutos mas tarde un rizado con ojos rojos y nudillos lastimados abre la puerta, louis se cuelga de su cuello y abraza.

-dime que pasa necesito entender.

-quieres saber lo familia

-claro harry

-pasa que la mujer que me abandono a mi y a mi familia, ahora es la abuela de mi novio.

(...)














N/A: ¿Les gusta, el drama? a mi no pero bueno :)

Pd: Es, que luego lloro.
:(

LiveTheLove©

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora