Capítulo 33

1.3K 81 13
                                    

Al siguiente día.








































Todo estaba saliendo como Louis lo había planeado. Él quería hacer algo lindo para Harry, para agradecerle todo lo que estaba haciendo por ellos ya que el rizado en verdad se estaba esforzando demasiado. Había pasado de ser su guardaespaldas a su amante, padre de su futura hija e vicepresidente de una empresa, en realidad Louis no podía pedirle más a la vida.

Por otro lado aún que por ahora Louis estaba feliz había algo que no ha dejado de atormentarlo y ese algo era Fizzy. Por qué, por más que intentaba borra de su subconsciente el gesto de su hermana no lo lograba y esto se le estaba volviendo cada vez más difícil.

Niega tratando de eliminar todos los malos pensamientos y se concentra en terminar de arreglar la mesa. Harry llegaría pronto y tal vez algo cabreado ya que su dulce novio le había jugado una "broma" al decirle que estaría donde su madre pero vamos tenía que hacerlo de otra manera no podría ver llevado a cabo su brillante plan. El castaño había dado su mayor esfuerzo en las clases de cocina y la señorita Stanford no había parado en la última semana de decirle lo rápido que estaba progresando. Así que a raíz de esto Louis decido sorprender a Harry con una cena hecha por el mismo. Si Louis cocinando.

Termina de organizar toda la mesa y en medio enciende una vela, el reloj marca las siete treinta lo cual indica que falta muy poco para que Harry llegue sale de la cocina no sin antes apagar las luces asiendo que la vela ilumine la mesa sin duda todo está perfecto. Mesa para dos, comida hecha por el mismo y champagne justo como lo imagino. "Corre" escaleras arriba. Se da una ducha rápida, se coloca ropa limpia y peina su cabello. Escucha el motor del carro siendo apagado y salta en su lugar emocionado, baja con cuidado iba directo a la cocina.



La puerta se abre y Harry entra con bolsas en mano anuncia su llegada.

―Louis he llegado, aquí están las compras tu madre me ha dicho que tu no estuviste en su casa hoy.―habla algo malhumorado―Louis-lo llama extrañado al ver que nadie se da cuenta de que una luz alumbra la cocina así que entra a esta dudoso. El castaño se encuentra parado a un costado de la mesa sonriendo.

―bienvenido cariño- su sonrisa se vuelve un puchero- lamento a verte engañado.

Harry sonríe y va hasta el besándolo tiernamente, saboreando sus labios y dándole unos cuantos mordisco, se separan y una leve tira de saliva se hace presente Harry sostiene sus mejillas y besa su frente.

― ¿es para mí? Louis asiente

―es para ti amor, lo he hecho especialmente para ti.

―pues que esperamos sentémonos, me permite- se separa y le corre la silla, Louis se sienta y Harry lo ayuda a acomodarse frente a la mesa. Él la rodea y se sienta justo en frente de Louis.

― ¿champagne? –cuestiona el más alto señalando el producto.

― prefiero un poco de jugo de uva- Louis maldice su antojo repentino.

― de uva será- el mayor se levanta, va hasta la nevera y saca la botella de jugo de uva remplazando la champagne. Sirve un poco de jugo en la copas y beben un poco mirándose fijamente.

―¿Qué tal tu jugo- Louis ríe.

―muy bueno.

―bueno que tal si probamos esto que se ve delicioso- el pequeño toma el primer bocado deleitándose para ser su primera vez cocinando en casa no había quedado nada mal.

―esto esta delicioso que es exactamente- dice encantado.

―bueno es pollo con queso mozzarella, enrollado en jamón de Parma acompañado con puré de papa.- dice orgulloso

―pues déjame decirte que esto es lo más delicioso que he probado nunca, oficialmente esto se acaba de convertir en mi comida favorita.- Toma su mano sobre la mesa y la besa.

―gracias- murmura.

― ¿porqué? – dice aturdido.

―por todo, por absolutamente todo amor, por a verme dado la oportunidad de entrar en tu vida, por ese ángel que llevas dentro, porque aunque sabias que esta casa no sería de la mitad de lo que era tu antiguo hogar decidiste venir conmigo gracias por elegirme Louis.

― ¿sabes Harry? Si me preguntaran ahora mismo si cambiaria algo de mi vida mi respuesta sería un firme no, porque gracias a cada cosa que pasó en mi pasado ahora tu estas en mi presente.-suspira ―te amo.

―Dios... Yo los amo mucho mas.












Y si que lo hacía.










—LiveTheLove♪


Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Where stories live. Discover now