Capítulo 4

3.7K 234 41
                                    




















-Creo que te hice una pregunta, si no me respondes quién demonios eres, llamaré a seguridad- gritó aún más fuerte, comencé a nadar hacia las escaleras y así poder salir de la piscina lo más pronto posible, ya afuera tome mi toalla y comencé a secar mi cabello

-Quien te dio permiso de entrar aquí- dijo acercándose a mí de una forma peligrosa

-Primero que nada tiene que tranquilícese joven Louis.

-Quien te dijo mi nombre.

-Su madre...ella me contrató para cuidarlo soy su nuevo guardaespaldas mi nombre es Harry Styles-intente saludarlo pero él me evade 

-No lo creo-dijo dando paso hacia atrás.

-Es verdad Louis.

-No me vuelvas a llamar por mi nombre, Henri, no tienes ninguna autorización para hacerlo, ni tu ni nadie de esta casa quien no sea mi familia, mi nana y personas cercanas a mi.

-Esta bien como usted diga majestad y mi nombre es Harry no Henri- rodé los ojos

-No me importa de acuerdo, y no necesito ningún guardaespaldas así que lamento decirte que tendrás que buscar un nuevo empleo-

-Así... pues déjeme contarle que esto será más difícil para usted que para mi por que la persona que me contrató fue su madre joven Tomlinson y ella es la única que puede decidir si me voy o me quedo ella es unica persona que dira que pasa conmigo- dije con una mirada neutra.

-No me rete Henri porque le apuesto que si no es por decisión de mi madre, usted por su propia voluntad decidió irse de esta casa- dijo con una sonrisa burlesca.

-Sabe algo joven- comencé a acercarme hasta quedar a pocos centímetros de su lindo rostro; porque mentiría si dijera que este chico mimado no era atractivo porque lo era; era totalmente hermoso-yo necesito el empleo y no voy a irme solo por los caprichos de un niño consentido y mimado le pido una disculpa por a ver entrado a su preciada piscina sin su permiso majestad y también por el hecho de no haberse podido presentar hasta el día de mañana como lo tenía planeado su madre y ahora con su permiso voy a mi habitación nos vemos mañana y cualquier inconveniente arréglalo con su madre ya que yo no soy nadie-comencé a salir de ahí rápidamente pudiendo oír como a el gritaba maldiciones a mi persona una tras otra.







                                                                                                 (...)

Louis.






Esto no se iba a quedar así ese irrespetuoso me había llamado niño consentido y mimado yo no soy nada de eso o si... bueno talvez un poquito pero quien le dio derecho de hablarme así si tal vez exagere un poquito al gritarle al guardaespalducho ese pero quien rayos no haría lo mismo si se encuentra un desconocido nadando en su piscina.

Tengo que hablar con mi madre esto no se quedaría así el tiene que irse yo no necesito que nadie me cuide tengo veinte años por dios esto...es lo más ridículo y exagerado que a hecho mi madre hasta ahora tenemos como diez hombres que se encargan de la seguridad por que rayos necesita otro hombre más para que este pisandome la sombra esto no se quedara así no y mil veces no así que en este mismo instante iré al estudio hablare con ella y esto solo será un mal entendido si no quiere despedirlo bien pero mi guardaespaldas no va a ser me rehusó a eso.

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora