Capítulo 14

2.3K 159 22
                                    

"La canción pueden reproducirla desde ahora
o un poco mas abajo" .















Los dos chicos se encontraba en un placido silencio, estaban ansiosos y nerviosos. El camino habia sido largo pero el hecho de estar los dos juntos lo habia hecho agradable a pesar de no poder ver asía donde se dirijan por culpa de la venda negra en sus ojos Louis no podía dejar de sonreír, sus mejillas dolían pero es que se le asía imposible borrar la expresión de alegría de su rostro.

Si algo recordaba louis era que ninguno de los chicos con los que había salido a una cita, o ex's novios había hecho algo así por el, en este momento se sentía el ser mas especial sobre la tierra, y quien diría que su guardaespaldas el chico que hace tan solo unas semanas "odiaba" ahora lo hacia sentirse de tal forma.

El motor del auto se detiene y el castaño atrapa su labio inferior entre sus dientes, el rizado sale del auto, rodeándolo para abrir la puerta del castaño. Le ayuda a bajar con sumo cuidado, harry le quita la venda y louis abre lentamente sus ojos, el rizado sigue esperando alguna reacción pero simplemente no pasa nada.

Louis se encuentra con lagrimas en los ojos, lo que esta en frente a el es magnifico. Debajo de un gran árbol se encuentra una pequeña mesa con una cena para dos personas, unas velas, dos copas y una botella de champagne. El lugar esta adornado por algunas lamparas a su alrededor y una hermosa vista del lago a tan solo unos poco metros de ellos todo le parece tan perfecto y de la nada se a quedado sin palabras, pero sale de su trance al oír a Harry.

-Creí que te gustar..-el castaño se gira y lo abraza

-Debes estar bromeando-hipea y esconde su rostro en su cuello-me a encantado, esto es lo mas hermoso que cualquiera a hecho por mi

-Oh no llores- dice el mas alto mientras acaricia sus cabellos-que te parece si, probamos la "cena"- le sonríe, este asiente caminan asía la mesa y harry le corre la silla al castaño para que tome asiento y así lo hace.-Espera un momento un poco de música no vendria mal, aguarda lo solucionare- el rizado regresa al auto y enciende la radio para luego, también tomar asiento.

-Oh por dios esto es perfecto, amo la pizza-dice el castaño

-Me alegra oír eso- (y de verdad que lo hacia).

Harry toma las copas y vierte un poco de liquido espumoso en las copas, le entrega la suya al castaño y este la toma.

-Bien quisiera hacer un brindis, claro si me lo permites, un brindis por hacerme el hombre mas feliz al aceptar tener una cita conmigo- louis rie,y choca su copa con la del rizado

-No gracias a ti Harry, esto es simplemente perfecto.- dice con las mejillas sonrojadas.

La cena entre, algunos chistes malos, cientos de halagos, anécdotas de sus infancias

-BIEN!!!-grita el pequeño- esto estuvo delicioso ahora te propongo un juegoooo- dice alargando la "o".- ya que el champagne se a acabado, qué tal si jugamos a la botella y hacemos preguntas así sabremos que cosas nos gustan y las que no.

-Creo que la botella esta de mas asi que pregunta.- habla el rizado

-De acuerdo,-dice colocando sus hombros en la mesa para luego apoyar su cara en sus manos-, ¿cual es tu color favorito harry?.

Este se acerca por encima de la mesa para ver el rostro del pequeño para luego alegarse- DEFINITIVAMENTE el color de tus ojos- el pequeño cubre su rostro- Bien mi pregunta es ¿cuando es tu cumpleaños?.

-24 de diciembre, ¿y el tuyo?

-1 de febrero, de acuerdo ¿porque me odiabas?

-No era odio sabes, solo no me gusta que invadan mi privacidad es solo eso.- encoge sus hombros



Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt