Capítulo 15

2.2K 159 32
                                    

+18

..








No me lleves a casa, hoy no quiero volver a casa Harry, solo quiero estar contigo.

(...)






Quizas el alcohol de la cena, no dejaba pensar al rizado correctamente acerca de lo que esta a punto de hacer. Ya que ahora conducia asia  su antiguo departamento con un Louis algo desesperado lo cual no lo estaba ayudando en lo mas mínimo. Agradecia a todos los cielos por llevar con el a todas partes las llaves del lugar, uno nunca sabe cuando pueden ser de utilidad.

Chico de rulos entra al estacionamiento del edificio. Y detiene el auto, sale con rapidez rodeandolo para ayudar al castaño a bajar.

Corren con sus manos entrelazadas hasta el elevador cuando las puertas se cierra Harry ataca los labios del castaño tomandolo posesivamente de las caderas, el sonido del elevador deteniendose los hace separarse, llegan a su piso y salen lo mas rápido que pueden.

Comienzan a caminar por el pasillo entre  besos calientes y toqueteos el mas alto sujeta por los muslos cargandolo, y el pequeño ojiazul enreda sus piernas en las caderas del rizado.

Al llegar a la puerta del departamento, este abre y entran, y el mayor cierra con una leve patada.

Andan hasta la antigua habitación del rizado. Camina hasta la gran cama, depositando a louis en esta con el mayor cuidado.

Harry saca su ramera lanzandola a algún lugar de la habitación se acerca de forma peligrosa al pequeño ojiazul, y comienza a besar su cuello dejando algunas marcas, Louis suelta pequeños suspiros y trata de sacar su ramera. Harry lo detiene y la saca el dejandola caer al suelo, para besar de vuelta sus labios.

Comienza un camino de suaves besos deteniendose en uno de los pezones del castaño y comienza a chuparlo.

Por su Louis es un desastre de jadeos todas estas sensaciones eran totalmente nuevas para el.

Harry sigue repartiendo besos por todo el cuerpo del castaño, desabrocha los pantalones de Louis sacandolos de un tiron, dejando solo con sus boxer con pequeñas marcas de presemen.

Harry sonríe y libera la erección de Louis la cual choca con su estomago. Louis cubre su rostro con las mejillas completamente sonrojadas el hecho de mostrar su cuerpo lo avergonzaba tanto.

El mas alto lo nota deteniendose —¿Que sucede?—pregunta

—Nada—murmura aún con sus manos aun tapando su rostro

—Louis podrías quitar las manos de tu hermoso rostro y verme un momento—El castaño lo hace-
— cariño si no estas listo podemos parar—el pequeño niega

—Y-yo quiero hacerlo solo esto solo es algo nuevo para mi.

La cabeza del rizado tarda en procesar la información—E-espera un segúndo...a que te refieres con que "esto es nuevo para mi"—cuestiona el rizado

—sabes a lo que me refiero.

—No, no lo se

—Con nuevo me refiero a que nunca me he acostado con nadie Styles, crei que eras mas inteligente.

—T-tu eres v-virgen.

—Si lo soy y sabes creo que este es el momento menos indicado para comenzar una conversación Harry asi que saca tu pantalones y hazme el amor de una maldita vez.

Este asiente y besa su mejilla—Será un honor para mi amor—dice y se acerca a besar sus labios con tanta pasión sus lenguas inician una pequeña guerra.

Se separan formando una tira de saliba y sus labios algo inchados, Harry se encuentra con la mirada oscurecida.

Gira el cuerpo del castaño dando una vista hermosa vista a su buen formado trasero, da unas cuantas palmadas en sus nalgas, separandola dejando ver su entrada.

Harry comienza a lamer y empujar su lengua contra la estrecha entrada, y Louis gime escondiendo su rostro.

El rizado vuelve a girar el cuerpo del castaño haciendo que su espalda choque con el colchon, el rizado lleva dos dedos hasta la boca de louis y este los chupa obscenamente. El castaño abre las piernas y Harry le da una sonrisa ladia, llevando uno de los dedos hasta su entrada enpujandolo contra esta intentando penetrarlo.

Louis gruñe— Dios duele.—El ardor es casi insoportable al principio, el rizado vuelve a besarlo mientras su dedo crea un vaivén remplazado todo el dolor, por placer haciendo que el castaño pida mas— Mas H-harry.

Este introduce el segundo dedo—Mierda cariño estas tan apretado.

—H-harry necesito mas.

—Alguien esta desesperado— dice y el castaño lo mira mal y suelta una carcajada— Oh cariño solo bromeo—el rizado desabrocha sus pantalones y los saca junto a sus boxer y Louis no esta seguro de que eso entre en el.

El rizado se estira hasta el mueble a un costado de la cama, abre un cajón y saca un bote de lubricante y lo exparse por su erección. Se coloca de vuelta encima del pequeño y este pasa por encima de sus caderas sus piernas. Harry alinea su pene en su entrada empujando contra esta.

Harry habla—Si te lastimo solo dilo amor y me detendré—este asiste

Louis puede sentirse completo y amado por primera vez. el rizado lo llena tan bien, Harry comienza un vaíven sincronizado, con el tiempo las penetraciones se vuelven mas fuertes, rapidas y mas profundas, las respiraciones de ambos son entre cortadas y sus cuerpos se encuentran sudorosos.

Louis masturba su pene a la velocidad de las embestidad, puede sentirse a punto de explotar y un cosquilleo conocido se forma en su bajo vientre —Harry m-me vengo— dice para luego sentir su mirada nublarse, muerde el hombro del rizado y arraña su espalda. Harry se siente en el cielo la sensación del orgasmo se hace presente en su cuerpo y lo único que es capaz de articula es un simple— Aguanta un poco mas.—tres embestidas mas y el pequeño se corre con fuerza manchando su estomago sus paredes se contraen deliciosamente al rededor del gran pene del rizado asiendo que este se corra en su interior.

Harry sale lentamente de su interior y besa su frente, para luego tumbarse junto a el. Los dos tienen una sonrisa en sus labios y un hermoso brillo en sus ojos

Louis tapa su cuerpo con una de las sabanas blancas de la cama y gatea hasta pegar su cuerpo al de Harry este lo abraza y besa su sien Louis toma su rostro y besa sus labios.

—Eso fue fantastico—murmura Harry

—Lo fué ahora creo que deberiamos limpearnos estamos todos pegajosos—hace un puchero —pero no quiero caminar hasta el baño.

—Podriamos hacer un trueque— dice el rizado

—Así

— Si sexo en la bañera a cambio de llevarte hasta el baño — sonrie

—Seria un placer hacer negocios contigo.










Y esta de mas decir que esa noche Louis tuvo los mejores orgasmos de su vida.

(...)





Disculpen errores

LO SE, LO SE ESTO APESTA:( trataré de mejorar :((((


LiveTheLove©

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon