Capítulo 35

1.3K 74 2
                                    

Semana treinta dos








Hoy es nochebuena por lo tanto hoy es mi cumpleaños. Por Dios pero es que no puedo creer que mañana estaré celebrando mi primera navidad fuera de casa estoy feliz y emocionado. Creo que será una navidad distinta una especial.

Como es de esperarse toda la empresa y Harry se han tomado estos días festivos libres. Son exactamente las diez de la mañana y ya estoy fuera de la cama justo ahora me preparo un té, cuando esta listo camino hasta la sala para recostarme en el sofá enciendo la televisión aunque en realidad no le presto tanta atención cada vez falta menos para conocer a la pequeña personita que está creciendo dentro de mí. Estoy tan feliz que siquiera puedo describir la sensación cálida de mi pecho. El sofá se hunde a mi lado me giro y es Harry con expresión soñolienta sus ojos color esmeralda es mi color favorita su mirada es tan expresiva que con solo detenerte a mirar sus ojos defines sus emociones era perfecto, Harry era perfecto.

Sonrió en su dirección y el hace lo propio recargo mi cabeza en su hombro el me abraza por los hombros y puedo respirar su aroma tan particular de él que amo. — Feliz cumpleaños número 21, amor.— me dice con voz ronca besa mi sien, susurro un agradecimiento y me pego más a él pero es que no puedo evitar siquiera no suspirar al estar cerca de él.

Saben por un momento creí que yo Louis Tomlinson no encontraría a alguien que lo amara porque en aquel entonces ni siquiera yo me amaba. Todo yo era un desastre y tal vez aun lo soy un poco. Pero  ahora soy un desastre extremadamente feliz, cuando encontré a Harry por primera vez en la piscina aquella noche caí colado por este rizado pero como mi segundo nombre es Sr. terco yo me negaba a mí mismo al el hecho fantasear con el nuevo guardaespaldas.

Y  por dios recuerdo todo como si hubiese sido ayer nuestra primera cita, su rara pero romántica forma de pedirme ser su novio, la primera vez que hicimos el amor y todas las demás cosas que pasaron en este período tan corto que aún no me puedo creer que en unas semanas podre tener a mi hija entre mis brazos. Cierro mis ojos y juro que puedo imaginar su carita.

― me gustaría saber que pasa por esa cabecita en estos momentos ¿en qué piensas cariño?― cuestiona Harry con curiosidad.

―bueno pienso en... todo.― suelto de forma sencilla

―y ¿Qué es todo para ti?― lo mira fijamente

― En todo lo que ha pasado en este último año en mi vida, el hecho de conocerte, el mudarnos juntos, en que falta muy poco para conocerla- toca su gran panza- y en el hecho que tengo miedo.

― ¿miedo?, ¿a que le temes amor?― me abraza más fuerte.

―Bien creó que no, nos hemos enfocado tanto en el tema del parto Harry puedo jurarte que estoy emocionado si claro que lo estoy pero... Harry... tu y yo sabemos que soy un hombre por lo tanto me tendran que practicarar una cirugia y tengo miedo que la operación salga mal, tengo miedo de quedarme dormido por la anestecia Harry no quiero eso― dijo con los ojos cristalizados― quiero conocerla.

―Hey lou mírame eso no va a pasar amor tú vas a conocerla amor los dos lo haremos. Vamos a estar juntos Louis creme.― yo solo asiento y me escondo en su pecho

― ¿harry?― lo llamo

―si lou.

Dios voy a preguntar algo realmente cursi ―¿cuánto me amas?― me escondo mas

―oh amor en realidad creo que no puedo medir mi amor por ti solo te puedo decir que  eres completamente todo en mi pequeño mundo nunca lo dudes creo que debemos de pensar que prepararemos para la cena los chicos llamaron para avisarme que vendrán a pasar navidad aquí así que no estaremos solos como creímos ―que dices ¿manos al a obra?

―manos a la obra mañana será un hermoso día. Ya tenemos lo que cocinaremos mañana en la nevera hoy solo quiero volver contigo a la cama y ver una película de comedia romántica. Que dices

―déjeme decirle señor Williams que su propuesta es tentadora así que la tomo.―dice para levantarse del sofá y tomarme como recién casados de manera cuidadosa. Intentándome llevar a la plante alta "protesto" al momento de subir las escaleras alejando que es peligroso el entiende y me baja. Subimos con tranquilidad al llegar al cuarto nos tumbamos a la cama. Buscamos una película.

...







El día siguiente es perfecto Niall no ha dejado de alagar la cena y Liam no deja de darle picos a Zayn

―chicos vamos necesito a todos juntos para una foto― camina de un lado a otro Louis con la mano en la cadera.― vamos no tengo todo el día si... un poco mas juntos ahí perfecto sonrían coloca el temporizador y sale corriendo para colocarse a lado de Harry todos esta contentos y sonriendo sin duda había sido una navidad perfecta.― vamos chicos digan pizza.

―pizza― dicen en unísono.



























LiveTheLove.

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora