Capítulo 36.

1.1K 66 11
                                    


Semana treinta seis

Oficialmente las fiestas han terminado. Ahora tenemos a un Louis con una gran y regordeta barriga hoy no es su mejor día ya que está malhumorado por la falta de sueño, todo ha ido bien con el embarazo, al menos eso le repite Sam últimamente Louis se siente incómodo a la hora de dormir ya que su gigantesca panza no se lo permite pero eso no es todo ahora se encuentra recostado en el sofá ya que sus pies lo están matando no sabe cómo sucedió pero sus pies están hinchados , lo están matando y no ha parado de sentir su pecho oprimido desde que Harry se fue.

Estaba nervioso y emocionado porque su sueño de conocer a su pequeño ángel pese a sus miedos por el parto los cuales estaban sí, pero Harry no paraba de repetir que todo estaría bien y se lo comenzaba a creer lo cual le daba esperanzas estaba quizás a tan solo unos días más ya que Sam le aseguro que no cumpliría las 40 semanas de gestación ya que su cuerpo no estaba diseñado para ello ya que es un hombre. Su bebé está fuerte y sano por lo cual el no cumplir las 40 semanas no era un gran riesgo para la pequeña bebé.

Horas después.

El reloj que adorna la pared marcaba la diez treinta había pensado en subir a dormir ya que afuera había una tormenta él le había dicho a Harry que se tomara el día pero este se había negado ya que hace unas horas solo era una leve lluvia pero ahora pareciese que el cielo de un momento a otro se caería sentía la opresión en el pecho mucho más fuerte ya que ahora sentía que se le cortaba el aliento, Harry llevaba una hora de retraso y ya había dejado unos cuantos mensajes en su buzón pero esta vez no quería armar una escena como la de hace unas semanas pero es que algo no estaba bien, la bebé no dejaba de moverse y provocar dolor cuando estaba a punto de llorar su teléfono comenzó a sonar, era Harry soltó un suspiro de alivio y tomó la llamada

"Harry, cariño ¿cuándo vas a volver? son casi las doce de la madrugada, y tengo mucho sueño" sonríe

"Louis" espera esa voz no era la de Harry

"Anne,... perdona pero qué haces con el teléfono de Harry o ya entiendo la tormenta no lo dejó regresar hasta aquí así que mejor fue a la casa de mamá y él está ocupado y te pidió que me avisaras"

"no cariño"

"entonces... espera Anne ¿estás llorando? espera qué pasa Anne ¿porque estas llorando?"

"Louis, necesito que te calmes y escuches con mucha atención"

"dime que pasa santos cielos Anne" la bebé se mueve una vez más haciéndolo chillar "ahg"

"la tormenta comienza a apaciguarse y es un poco más fácil manejar no sé si recuerdes a Joe un de los empleados de tu madre lo he mandado por ti." Su voz se oía apagada y triste.

"pero para que"

"no puedo explicártelo así, cuando estés aquí comprenderás necesito que seas fuerte Louis por ella y por ti" y colgó

Que carajos fue eso porque Anne habló así esto no estaba bien tengo que mantener la calma un ligero dolor se hizo presente en mi bajo vientre. Cuando el dolor desapareció.

Me levanté del sofá y fui en busca de un suéter para abrigarme el timbre comenzó a sonar bajo a la planta baja tomo mis cosas y salgo Joe estaba ahí me llevó a la camioneta subimos en esta y el comenzó el recorrido por alguna razón no quería hacer preguntas tenía la esperanza de que todo lo que estaba pensando fuese parte de un sueño o una broma pero cuando vi que Joe paró el auto frente un hospital todas esas esperanzas se fueron la mierda y comencé a llorar, baje del auto y entré corriendo mientras mis manos acunaron mi vientre y mi corazón latía demasiado rápido y ahí estaban todos mamá, papá, Niall, Liam, Zayn, Gemma , Anne quien corrió a abrazarme y en ese momento me derrumbé

— Harry cariño su...su carro se volcó de camino a casa, lo están atendiendo es todo lo que sabemos— esto no podía ser no ahora, no en estos momentos.

Como puede ser la vida tan injusta conmigo, como se atreve a poner en mi camino a este hombre para luego querer arrebatarmelo de esta manera.

Mi madre se acercó rápido a mí— tranquilo Louis, le hará mal a la bebé—me dijo mientras acunaba mi rostro— todo estará bien Harry es fuerte amor, y su amor ustedes lo es aún más

— ¿Dónde está?

—Te he dicho que le están atendiendo—dice Anne con pena

Comencé a caminar una vez más pero los brazos de mi madre se envolvieron en mi pecho, me gire y oculte mi rostro en su hombro

—Me niego madre, me niego a pensar que puede que no vuelva a verlo más, me niego a no volver a besarlo, me niego a decirle adiós, porque me niego a perderlo—dije con dolor.

—no vas a perderlo hijo— mamá se separa un poco de mí tratando de darme espacio, y cuando menos lo espero otro "retortijón" esta vez más fuerte, me doblo a causa del dolor, mi madre se acerca con rapidez a mi siento un líquido bajar por mis piernas

— Oh dios Louis has roto fuente— y después de eso todo ocurrió demasiado rápido.



livethelove♥

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Where stories live. Discover now