Capítulo 10

3K 182 51
                                    

 Joe arriba.







Tres semanas después...



















Eran tan solo las cinco cuarenta de la mañana, y Harry terminaba de correr, ahora volvía a su habitación , porque ese era Harry un chico normal de veinti tres años, que le a gusta lucir bien, Harry llevaba casi tres semanas trabajando para Louis y el pequeño aún no lo mataba.

Desde que dejó de vivir con su padre Des y su hermana Gemma, a los dieciocho se había fabricado una especie de "rutina", y esta consistía en levantarse tres veces por semana a la cinco de la mañana y correr alrededor de aproximadamente treinta minutos.

Harry, siempre a sido alguien muy fuerte, razonable y maduro, desde que tiene ocho años. 
Su familia nunca fue rica, ellos eran de una clase media tenían lo indispensable y lo necesario; por eso es que el nunca entendió porque su madre los abandonó tan solo unas semanas de que el tuviera su cumpleaños número cinco.

El nombre de su madre era Anne por lo que le dijo su padre, el solo recordaba muy poco de ella y si no olvidaba su apariencia era gracias a la fotografía que su padre tenía de ella en la sala. el nombre  era precioso, igual que aquella mujer que el alguna vez llamo mamá pero ahora el simple hecho de pronunciar su nombre, provocaba que su garganta quemara y su corazón se quebrará.

Harry nunca pensó que un niño pudiera llegar a sentirse tan roto por dentro y sentir tanto rencor, ira, rabia y odio hacia la mujer que te dio la vida, pero nadie mejor que el lo sabe; el solo le ruega a dios no volver a ver esa mujer nunca.

Bien habían pasado cinco minutos cuando Harry ya se encontraba entrando y cerrando la puerta tras de el, seco por ultima vez su frente antes de tirar la muñequera al cesto, busco un bóxer y su traje lo coloco en su cama, tomo una toalla y sale rumbo al baño.

Entra y comienza a sacarse su sudada ramera, para luego repetir la acción con sus pantalones deportivos junto su bóxer, se adentro a la regadera y abrir esta, la lluvia artificial comienza a caer sobre su cuerpo, toma un poco de shampoo y lava su cabello, para después hacer lo mismo con su cuerpo al terminar cierra la llave, toma la toalla y se la coloco sobre su cintura al salir.

Se encuentra con la persona menos amigable del mundo,  Joe  es repugnante este  esperaba que el rizado se saliera para poder entrar a asearse.

El rizado en realidad no entendía porque, Joe se comportaba de esa forma, el chico tenia 22, tenia pelo castaño, su piel estaba ligeramente bronceada y sus ojos eran de un ligero color verdoso, al igual que los de Harry, el chico era guapo, tenia porte, un muy buen físico, pero estar cerca de el era peor que un golpe en las bolas.

–oh vamos Styles mueve tu estupido trasero de la puerta necesito entrar– solto

–santos cielos Joe,  que te han enseñado modales y educación– dijo mientras pasaba de largo por enfrente de el

–vete al diablo– eso fue lo ultimo que dijo antes de entrar al baño y cerrar

Harry entro otra vez a su habitación, tomo su bóxer, se los coloco para después ponerse su traje, ya listo se coloco unas botas negras, peino su cabello, y le dio un vistazo a su reloj, este indicaba las siete de la mañana, tomo su arma y la coloco en la parte trasera de su traje , para después salir hacia la cocina.

Al entrar en la cocina Lili, Cara y Susana preparaba el desayuno me acercó y las saludo-buenos días-ellas sin siquiera verme, respondieron

-Harry siéntate en un momento te dan tu desayuno- dijo Susana y así lo hice

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Where stories live. Discover now