Capítulo 29

1.6K 110 16
                                    

Diez semanas.

















En las últimas semanas habían pasado muchas cosas como que Anne le había obsequiado a Harry parte de sus acciones en su empresa de publicidad con la excusa de que ella quería que su futura familia y a él no le hiciese falta nada aunque al principio se negó rotundamente Louis y Gemma lo convencieron era algo que Anne le ofrecía con las mejores intenciones. Y Louis no podía estar más feliz de esto, ver a Harry, sonreír con sinceridad y tranquilidad lo llenaba de una forma inexplicable, no, no era inexplicable porque si había una explicación relativamente sencilla y era que la felicidad de Harry, su Harry era su felicidad.

El sol recién se asomaba, causando que el castaño soltara un suspiro no había podido dormir casi nada la noche anterior la habitación era un desastre con cosas a medio empacar. Harry se encuentra abrazándolo, y él tiene su rostro enterrado en el pecho del ruloso eleve un poco su mirada y sonríe con ternura al ver sus cabellos totalmente desordenados, y un su boca ligeramente abierta.

El castaño trata de zafarse de su agarre para ir al baño pero lo único que consigue es que el mayor lo atraiga más a él.

― ¿Dónde crees que vas?―interroga con una sonrisa boba Harry.

―al baño.

―y no piensas darme un beso de buenos días antes.

―Hazz ― ríe bajito― aún no, eh cepillado mis dientes.

― Y eso que a quien le importa porque a mí no me importa.

―estás loco no te besaré así cariño, así que usted decide o me deja ir o no hay beso para usted Styles.

―así ahora me pondrá condiciones― se acerca como a él como un león acorralando a su presa, Louis tiembla al sentir como sus respiraciones chocan entre si Harry mira sus labios acercándose lentamente Louis cierra los ojos esperando el beso el cual nunca llega. Abre sus ojos y mira como el mayor se encuentra sonriendo en forma de burla, Louis levanta su dedo corazón en su dirección bajando de la cama para ingresar con rapidez al baño, cerrando tras de sí.

Una sonorosa carcajada de parte de Harry se escucha. Y Louis niega, el rizado se levanta de la cama, para caminar hasta la puerta del baño y tocar.

―lou.

― lou.

― lou.

―qué demonios quieres.

―hola.

―hijo de...―grita con furia, termina de cepillarse y sale topándose con Harry.

― ¿Estás enojado?

―nop― pasa a un lado de el sin mirarlo.

―claro que lo estas―dice, entra al baño, toma su cepillo colocando pasta dental sobre las cerdas de este.

―pff claro que no― se sienta en la orilla de la cama.

―lo estas.

―no lo estoy

― lo estas.

―no lo estoy

―no lo estas

―si lo estoy―golpea su frente, con frustración

Harry sale y se acerca a el― y ahora ¿ya puedo besarte?―lo toma de la cintura

El castaño trata de alejarse, el mayor lo toma del brazo asiéndolo girar asiéndolo chocar con su pecho, Harry se acerca a sus labios pasando su lengua por estos delineándolos, sin pensarlo mucho más une sus labios en un caliente beso; Louis suelta un suspiro y sonríe. Él mayor baja sus manos hasta sus glúteos apretándolos Louis gime contra su boca, y Harry puede sentir como su erección crece. Louis enrollo sus piernas en las caderas de Harry, los dos se separan en busca de aire, miran sus rostros y ríen. Harry camina hasta la cama, tumbando a Louis sobre su espalda en esta, lo mira y una sonrisa se forma en sus labios, tenerlo así era el cielo, poder admirar su cuerpo antes de hacerle el amor eran una bendición, el saber que ese chico de ojos azules y vientre levemente abultado era suyo lo era todo. Un sonrojo invadió el rostro del menor, Harry saca su ramera dejándola caer al suelo.

Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Where stories live. Discover now