Capítulo 17

2K 143 24
                                    



"Pasa que la mujer que me abandono a mi y a mi familia, ahora es la abuela de mi novio".












Louis simplemente no puede procesar tal información. Su "abuela"  Anne madre de Harry, su Harry pero ella nunca mencionó  haber tenido hijos. No sabe las razones  por lo cual lo ocultó, pero es inhumano abandonar a tu familia como si nada y poder rehacer tu vida tan fácil, En estos momentos solo podía ver el sufrimiento del hombre del que ama.

Alguna vez han escuchado que," los ojos son el reflejo del alma", y sabes, ¿porque?, bien es muy sencillo, es por que ellos son los únicos que no mienten, ellos son los únicos que pueden reflejar que tan felices, ó que tan destrozados estamos.

y Harry estaba destrozado, por que, por más que lo disfrazara, con esa mascara de hombre de corazón de piedra Louis podía ver  cuanto le estaba costando no quebrarse ante el. Louis nunca fue muy bueno consolando personas, pero con Harry era... distinto, el era su Harry , y el verlo en esta situación le desgarraba el corazón.

Por su parte Harry, tenia un nudo en la garganta, sus ojos picaban y su alma estaba tan quebrada quería, gritar, y destrozar todo.

 Rencontrar a una persona después de  años, que de alguna manera quisieras olvidar ya que, solo con escuchar su nombre, te lastimara no puede ser fácil.

Louis no sabe qué hacer, con pasos temblorosos se acerca a el para envolverlo, en un abrazo protector. Susurrándole que todo estará bien, Harry lo aprieta mas a su pecho y este se esconde en su pecho.

Harry no era el tipo de chico que se mostraba debíl o se quebraba en presencia de los demás, pero lo único que pedia al cielo es que el nudo en su garganta desapareciera, la primera lagrima rueda por su mejilla y trata de ocultarlo sonriendo falla rotundamente y Louis puede notarlo el llanto de Harry empapa su hombro.

Y  lo que mas, odia es que esta vez no llora por rabia o coraje. Sino por que su corazón se encuentra tan lastimado

El ojiazul,soba levemente su espalda, y susurra dulces palabras en su oído.

 -solo olvídalo cariño- susurra y Harry se aleja

-tu no lo entiendes.

-Harry tu no, me entendís..

-no Louis tu no tienes la mínima idea todas las noches que llore, por las burlas de ser el niño que su mamá lo dejo, todas las noches que desee que mami volviera, que regresara y me diese un beso de las buenas noches, que me curara cuando me lastimaba, yo no recuerdo mucho de ella pero papa siempre me dijo que ella lo engañaba,  por eso el decido que nos mudáramos para que comenzáramos de nuevo, así que no me pidas que lo olvide ... no aún por favor ahora me podrías dejar solo- pide el rizado

-Harry no quiero que estés solo, quiero acompañarte- este niega

-cariño necesito estar solo, no quisiera herirte con mis palabras, ahora no soy la mejor compañía.

-Harry..

-por favor.- pide una vez, mas.

- esta bien solo dame un beso y me voy.- Harry lo toma por las mejilla y lo besa el beso tiene un sabor salado por culpa de las lagrimas, pero aún así se transmitían tanto amor.



el beso termina, el castaño sale de la habitación y corre hasta el jardín. Mientras  Harry camina hasta su cama y se recuesta en ella, las lagrimas inundan sus ojos  una  vez mas sus ojos y tapa su rostro con, una almohada  y grita contra ella tratando de sacar todo su dolor ¿pero cuanto tarda en sentirse mejor?









Mi odioso guardaespaldas.→|M-preg|Where stories live. Discover now