Claro.

6.1K 812 32
                                    

—Hola.

Naruto le dió una sonrisa apacible mientras estiraba una mano hacia él. Sasuke se apresuró a dejar al pequeño animalito que traía en brazos y que el menor no logró ver bien, en el suelo, casi corrió a tomar su mano con él gesto cariñoso.

Sasuke besó sus nudillos y sus mejillas con dulzura mientras Naruto reía y se sonrojaba débilmente.

El humano comenzaba a sentir chispas en su estomago cada vez que veía a Sasuke en su ventana, cada vez que lo besaba y le hacía mimos. Comenzaba a extrañarlo en sus ausencias.

Él rubio miró a la bolita de pelos que se movía inquieta alrededor de las piernas de Sasuke e hizo un gesto con la barbilla.

—Oh...

Hizo una mueca agria y se inclinó a levantar al animal del suelo y lo dejó cerca de donde pudiese verlo y tocarlo si es que tenía fuerzas.
Sasuke no estuvo de acuerdo con nada de esto, odiaba a Kyubi ¿Por qué? Kyubi tenía una especial fascinación con fastidiarle la existencia.

Naruto ignoraba todo eso, solo vió a un tierno zorrito de un precioso tono anaranjado, con ojos dulces y expresión astuta. Con nueve esponjosas colas moviéndose alegremente.
Los ojos de Naruto brillaron de ternura y alargó una mano para acariciar sus orejitas con dulzura, él pequeño animalillo se acurrucó bajo la paloma de su mano y soltó un gruñido gustoso.

—Se llama Kyubi—dijo después de ver como él zorrito se acurrucaba concienzudamente en un costado del rubio, mirándolo al rostro. Él rubio esbozó una sonrisa luminosa

—Lindo.

—Lo es. ¿Has comido ya?

El rubio asintió suavemente, sin borrar su débil sonrisa y sin que las caricias para él animalillo cesasen.

—Sss...

—Despacio, dobe

Volvió a intentarlo.

—Ssa..Sasu—gimió después de un rato y se rindió haciendo un puchero adorable que él zorro festejó con una pequeña lamida al dorso de su mano.

—Con eso es suficiente—le sonrió efímeramente pero con eso basto para dejarlo satisfecho—¿Y tu mamá?

Él rubio señaló hacía abajo y él asintio. Él zorro se había acomodado plácidamente de forma que recibía caricias dulces en su sien mientras miraba fijamente las reacciones del joven de cabello negro.

'Así que era cierto. Él idiota se enamoró'

Era muy visible. Para cualquiera en realidad.
Solo él simple gesto de las manos de Sasuke cuando acariciaba su mejilla después de acomodar un mechón suelto, cuando tomaba como excusa el tomarle la temperatura para tomarlo por las mejillas y tocar su frente. La dulzura con que él rubio le miraba y la adoración que se reflejaba en el azabache.

—¿Ha venido Sai a verte hoy?.

Naruto sonrió despacio, casi compasivo y asintió lentamente. Sabía que Sasuke lo odiaba, aunque no le había dicho él porque. Un gesto amargo se instaló en él bonito rostro del azabache. Naruto se río bajito y ambos; Kyubi y Sasuke, se sintieron ligeramente aturdidos. De verdad su risa era sumamente dulce de escuchar.

—¿Te estás riendo de mi, dobe?

Naruto lució divertidamente escandalizado y negó mientras reía. Hizo un mohín que Sasuke de verdad se moría por quitar a base de besos.

—Sasuke—gimoteo al final con un poco de siseo pero entendible al final.

Él contrario se sintió derretir, se inclinó hacia él y esbozó una sonrisa terriblemente bobalicona.

—Ahí estás—susurró dulcemente.

El menor pareció hundirse en las sábanas, olvidándose momentáneamente del pequeño zorro que los miraba desde un costado.

Kyubi aprovechó él descuido de ambos jóvenes y acercó su hocico a la mano pálida y delgada del rubio y mordió uno de sus dedos solo con él motivo de sacarle sangre. No tan fuerte, solo lo suficiente.

Al instante que él rubio dió un respingo, Kyubi gruñó sorprendentemente alto para llamar la atención del azabache quien lo miró ceñudo y a punto de matarlo por haber mordido al rubio.

'VAMONOS. AHORA'.

No supo porque él miedo lo invadió o porque solo pudo besar castamente los labios del menor y llevarse al animal en brazos con toda la velacidad con la que consiguió hacer reaccionar su cuerpo.

No sabía, de verdad que no, a que tipo de mierda había ido a parar.

Sex's ApettiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora