Final.

4.2K 506 93
                                    

—¿Naruto?

El rubio le dió una mirada de soslayo, deteniéndose al ver el rostro de su pareja con curiosidad.
Se veía perdido.
Era de mañana todavía, estaba haciendo el desayuno y había  decidido dejar a Sasuke dormir un poco. Quería mimarlo un poco, estaba muerto de cansancio y Naruto lo sabía.
Había pasado mas de treinta minutos con los labios pegados a su frente antes de poder siquiera moverse de su lugar, amaba besarlo.
Lo dejó dormitando y feliz.

Aún si Sasuke le había dicho un trillón de veces que no podía dormir sin él a su lado.

—¿Si?

—He vuelto a tener pesadillas.

El corazón de Naruto dió un vuelvo de amor. Apagó la hornilla de la estufa y abrió sus brazos hacia Sasuke quien saltó hacia ellos con rapidez.
Lo apretó como a un niño.

—Oh cariño. ¿Estás bien?—susurró mientras secaba los rastros de lágrimas en sus mejillas.

Sasuke solo lloraba en sueños y era la cosa mas angustiante que Naruto había visto y oído alguna vez en toda su vida, cada desafortunada vez que se despertaba en medio de la noche y lograba escucharlo el corazón dolía en su pecho con fuerza. Muchas veces despertó a su pareja con besos desesperados, tratando de calmarlo. Cuando lograba despertarlo, Sasuke lo miraba con ojos asustados, arrepentidos y angustiados; muchas veces pedía perdón.

—Hoy fue peor.

Naruto besó sus mejillas y dejó un besito en la punta de su nariz afilada.

—¿Quieres hablar de ello?

Sasuke se tomó su tiempo pero terminó por asentir. Naruto llevó a su pareja al sillón en su cómoda sala. Permitió que se recostara en su pecho.

—Cuéntame...

—Creo que vi a mi hermano.

—¿Tienes un hermano?

—No lo sé. La persona en mi sueño se parecía a mi y me decía "hermanito". El hablaba de que debía aprender, que no había nada de extraño en hacer lo que hacíamos.

—¿Y qué hacían?

Sasuke enterró el rostro en su pecho y aspiró fuertemente. Naruto acarició su cabello mojado con dulzura.

—Había sangre en mis manos. Y luego ya no.

Hubo un silencio sepulcral por el que el rubio se preocupó bastante. Sasuke se veía pálido y había algo que le decía que se estaba carcomiendo en algo más fuerte. Se estaba mordiendo los labios, lo detuvo con un beso lento que lo hizo despertar.

—Hay algo más ¿verdad?

Él asintió, un mechón oscuro cayó sobre sus ojos.

—Yo te estaba haciendo daño.

Por singularidad, Naruto se permitió sonreír y darle besos por todo el rostro. Porque en vez de escandalizarse o algo se encontró con incertidumbre y una simple pregunta.

"¿Y qué si me haces daño?"

—Oh amor, siempre has sido muy teatral. No me importa ¿sabes? Estoy contigo desde hace una decada y la verdad no sé de dónde vienen esas inseguridades.

—Es que era muy real. Tu ya no me querías. Me odiabas.

—Fue un sueño.

—Uno muy realista. Tal vez un recuerdo.

—Yo recordaría algo de eso tambien ¿no crees?—se burló con suavidad pero se detuvo cuando Sasuke apretó en represalia uno de sus sensibles pezones. Gimoteó molesto–No te desquites con mis pezones.

Sex's ApettiteWhere stories live. Discover now