Turbio.

6.1K 792 67
                                    

—¡Solo alejate de él, carajo!¡No es tan difícil!

Él chico lo miró con una mezcla de desesperación y rotunda negación en sus ojos oscuros.

—¡No puedo!—gritó de repente, dando un golpe al sillón que logró destrozarlo. Lejos de calmarlo lo puso mas histérico—El es mío y se que está mal y que yo ya no puedo seguir..

—Sasuke entiendo —empezó Kyubi con un fuerte resoplido—De verdad que sí pero ¿Qué parte de 'Nunca vas a poder consumar la caza' vas a entender?

—Sigues sin explicarnos él porque—habló Itachi.

La criatura resopló y frotó sus sienes con sus manos. Miró directamente a los ojos de Sasuke.

—Es una cría de serafín. Jamás será tuyo. Estabas mejor sin saberlo.

Fue como un balde de agua fría, un terremoto y un incendio juntos asolando él cuerpo de Sasuke quien se estremeció de incomprensión y luego del inminente llanto que avasalló sus pupilas.

Un serafín ¿en serio?.
Una maldita cría de Serafín, un angel del mas jodido alto rango. Tenía sentido, pero de igual manera, maldita sea su suerte.

—Imposible, sus padres son simples mortales—rebatió Itachi con él gesto tieso.

—¿Qué clase de 'Materia celestial y seres inmortales' te saltaste? Los ángeles no nacen de otros ángeles, son humanos en vida que con su luz llegan a ascender al cielo después de fallecer— explica con suavidad.

—Dijiste que era un serafín.

—Y eso no mejora las cosas ¿sabes? Un serafín es un ser que está como veinte escalones arriba de los arcángeles ¿ubicas su magnitud?—dijo de manera sardónica, observando a Sasuke quien no había dicho ni una palabra—Nunca va a poder...Naruto es una buena representación de todo lo bueno que hay en él mundo de los humanos, no entiendo como es que está enamorado de ti.

Sasuke rió de lástima.

—Yo tampoco.

—Pero lo vi—suspiró hondo y miró hacia arriba—Solo hay una manera de que él viva mas tiempo, él tiempo que le correspondía desde un principio. Pero estate muy consciente de que cuando muera no podrás arrastrarlo al submundo, irá al cielo donde pertenece.

Sasuke quiso decir algo pero de sus labios entreabiertos solo se escapó su suave suspirar. Se sentía un cuerpo vació, acabada una sesión catártica con sus demonios.

—¿Cuál es?

—Sasuke la trae en él cuello.

La mirada de Itachi y Sasuke se clavaron en él collar de cuarzo de azul vibrante.

—Son sus recuerdos—gimió bajo.

—Exacto, siempre haz hecho esto con tus presas, te gusta ver sus vidas y las conservas. Necesito que se las devuelvas a él, dale él collar y alejate.

Ante la expresión dolorosa del azabache, Kyubi siguió hablando.

—La energía que extraíste de él, se puede restaurar fácilmente pero sin que tu estés ahí para robarla de nuevo. Eres un cazador algo descuidado, extraes vitalidad por si sola, debes aprender a manejar eso si es que quieres volver a verlo sin dañarlo.

—¿Sólo debo dárselo?

Kyubi asintió despacio.
Los hermanos no podían creer que la solución fuese tan simple, tan banal como darle él collar y poner algo de distancia.

Además. Aunque Kyubi no lo dijera, Sasuke sabía las cifras del precio que pagaría por hacerle esto a un ángel, un serafín. Y no importaba...

Que fuera una condena peor que la muerte.

Sex's ApettiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora