Capítulo 1.

77.4K 2.2K 228
                                    

Capítulo 1.

*POV Camila*.

Era casi imposible de creer que me faltara sólo un año para poder salir de esta escuela. Para poder estudiar lo que realmente quería.
Música en Los Angeles.
Pero a la vez, no quería irme de aquí. Probablemente porque no volvería a ver a mis mejores amigas, las que se quedarían aquí en Miami, bastante lejos de Los Angeles. Era muy triste que nos separáramos luego de años y años juntas.
También extrañaría a mi familia, a mi hermanita, a mis padres, y para añadir, patéticamente por cierto, tampoco vería a la chica que me tenía a sus pies. La que me arrebató el corazón sin previo aviso, la que me alegraba los días con el simple hecho de ver su hermosa sonrisa o sus ojos. Aunque me conformaba con sus grandes ojos verdes, ya que rara vez sonreía, o simplemente era una pequeña mueca.
Nadie sabía en realidad el porqué tenía esa actitud, tan seria, tan callada. Supongo que era parte de su personalidad reservada.
Su sonrisa nunca aparecía, excepto cuando tocaba el piano, esa sonrisa era especial, era más que sincera, y me encantaba.

Pero lamentablemente, a pesar de todo lo que he hecho para que me notara, o hablara conmigo, nunca lo he conseguido. Ella aún no sabe de mi existencia, o al menos eso parece, ya que no creo que sepa siquiera mi nombre, aunque sus ojos han dado con los míos un par de veces, pero nada más. Tristemente.
Sí, era patético, y como si fuera el comienzo de una película romántica y dramática, donde estoy perdidamente enamorada de alguien que no sabe de mí. Sí, ese era mi caso.

A ella le gustaban las chicas, al igual que a mí y obviamente eso me entregaba más posibilidades, pensando positivamente, muy positivamente. Pero con el hecho de que este sea el último año, esas posibilidades se ven tan limitadas para mí, que hasta me siento ridícula por solo pensar en ellas.

Lauren era la típica chica ruda de toda la escuela, todos la conocían por la horrible reputación que tenía. La chica que falta a clases, ha sido suspendida muchísimas veces y la que se mete constantemente en peleas. Típica imagen y prototipo de persona que quiere resaltar y llamar la atención, sin embargo, no estoy tan segura de si ella realmente busca eso.
Es muy seria, alguien con muy pocas palabras, pero cuando decide hablar es únicamente para ofenderte o insultarte. Y sí, me gustaba, pero tal vez sólo por el imaginarme que en el fondo ella no era una mala persona, tal vez me gustaba el misterio que tenía. El pensar que su interior, era algo que valía la pena descubrir.
Sí, otro cliché.

Lauren ignoraba relaciones con todos, y era como si no le importara en lo absoluto. Como si le molestara la presencia del resto. Lo que era complejo de evitar, ya que las personas siempre querían estar cerca de ella, tal vez porque gran parte de los alumnos, y sin dejar de lado a las alumnas de la escuela, estaban tras ella. Ya sea por lo hermosa que era, las buenas calificaciones, o por tener un padre que es abogado, bastante adinerado, para añadir, el mejor abogado del estado de Florida, siendo más específica.
Todo lo que cualquier persona quería, ella lo tenía, pero por alguna razón no le importaba en lo absoluto. Y nadie sabía porqué. Lo que la hacía intrigante y que me gustara más.
Llegaba a considerar que me gustara lo que ocultaba, lo que había tras esa fachada y no ella como tal. Tenía sentido. No la conocía, bueno, no como me gustaría.

Lauren amaba la música al igual que yo. La había escuchado tocar instrumentos unas cuantas veces, pero nunca cantar, aunque muchos dicen que canta hermoso. Me encantaría poder escucharla.

Salí de mis pensamientos, tristemente cotidianos, y me levanté de mi cama para hacer mi rutina diaria para ir a la escuela.
Tomé una corta ducha, me vestí con la ropa más cómoda que encontré, y bajé para tomar desayuno. Lo que no logré, al notar lo tarde que era, así que tomé solo una manzana y las llaves de casa, para luego salir corriendo.
Debía ir corriendo porque no sé conducir, soy totalmente inútil en eso junto con la cocina y muchas cosas más.

Don't Forget Me. «Camren»Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu