Capitulo 28.

23.9K 982 36
                                    

Capitulo 28.

*POV Camila*

Toda la semana ha pasado exactamente igual. Me dirigía a la escuela donde todos me miraban con lastima, con pena. Como si fuera un perro lastimado.
Y los entendía, porque mis ojos reflejaban aquel dolor que sentía a cada momento. Todos notaban lo mal que me veía y odiaba que eso sucediera.

Entré al salón con mi mirada pegada al suelo, sin decir ninguna palabra, mientras me sentaba en el asiento de siempre, al final y apartada de todos. Nuevamente todos fijaron sus miradas en mi.

-¿Qué quieren?. -dije alzando mi voz, queriendo llorar.- ¡No tengo nada que ofrecerles!, dejen de mirarme.

Todos se voltearon, apartando sus miradas y continuaron como si nada hubiera pasado.
Ni siquiera el profesor volvió a mirarme y lo agredí bastante.

La clase se me pasó mucho más rápido de lo que pensé, ya que no tomé siquiera un poco de atención.
La campana era mi huida del lugar, porque no iría a almorzar, solo iría al jardín a calmarme un poco, alejarme de todos, tal como lo había hecho de mis amigas.

Me senté en una banca y sin darme cuenta, ya me encontraba llorando. No sabiendo cómo era posible que llorara unas cien veces por día.
Mis ojos ardían y se nublaban. Ya estaba muy cansada de todo esto. Ya no quería sentir dolor.

No quise entrar a la siguiente clase, así que me quede allí, sentada en el césped recordando cada segundo en el cual la vi tirada en el asfalto. Recordando la sangre que salía de su cabeza y de su nariz, recordando que estuvo a punto de morir.

xxx: ¿Te afecta demasiado, verdad? -me hablaron por detrás. Por su voz, supe que era Chris.- Por eso te encuentras así.

-Sí. La extraño tanto.

Chris: Lauren te necesita, Camila. -me volteé, viendo como él se acercaba y se sentaba a mi lado.- Camila... ella está desesperada por saber quién ha estado con ella estos últimos meses. Está por volverse loca.

-¿Qué?

Chris: Eso. -suspiré.- Comenzando a tomar unos medicamentos hace unos días para recordar todo lo sucedido anteriormente. Mucho más rápido.

-Chris, por favor. Quítale esos medicamentos.

Chris: No lo haré. Lo siento, pero ella realmente quiere recordar y no puedo ir en contra de eso. Te amaba, y era muy feliz contigo. Quiero que vuelva a ser feliz, al menos con tus recuerdos.

Con eso se marchó, dejándome con el corazón latiendo muy rápido, por el miedo que estaba sintiendo.
Lauren me odiará si llega a saber de mí,   a pesar de que lo esté haciendo por no querer hacer más daño. El que ella quiera saber de mi vuelve todo más peligroso.

No me di cuenta de que me perdí las mayorías de las clases, así que tuve que ir al menos a la última. Así que me levanté de la banca, y tomé mis cosas para irme. Entrando y pasando por el pasillo, todo siendo arruinado cuando me quedaban unos cuantos pasos para llegar al salón.

Alexa: Con que por aquí estabas, princesita. -me dio un empujón.- Pensé que te habías perdido.

-No estoy de humor. Y mucho menos para una estúpida como tú, Alexa.

Alex: ¿Estúpida?. -dio una carcajada.- Creo que te quité a Lauren mucho más rápido que otras veces. ¿No lo crees?.

-Por lo zorra que eres.

Alex: ¿Disculpa?, la primera que comenzó con todo esto fuiste tú. -rió.- Lauren debió morir para no volver a estar cerca de ti.

Fue una cosa de segundos para que ya estuviera sobre ella, con mi puño cerrado impactando contra su rostro. Nunca había golpeado a alguien, si había tenido muchas ganas de hacerlo alguna vez, pero me lo aguantaba. Pero Alexa esta vez se excedió. Sobrepasó mi límite.
No faltó la oportunidad de que ella me golpeara unas cuantas veces hasta que dos chicos nos separaron. Ahí yo pudiendo notar que mi labio inferior y una de mis cejas sangraban, pero no me importaba, lo único que quería era seguir golpeándola, estaba realmente enojada, y sabía que no solo por lo que había dicho, sino que también porque quería quitar todo el dolor que tenía acumulado desde el accidente de Lauren.
Empujé al chico que me tenía sujeta y me fui al baño, pero no pude llegar porque Ally me sujetó del brazo, impidiéndome seguir caminando.

Ally: ¿Qué te está pasando?. -me miró decepcionada y no respondí, solo pasé el dorso de mi mano por mi labio, quitando un poco la sangre.- ¿Por qué has cambiado tanto en tan poco tiempo?. Siquiera nos miras, Camila. No sabemos qué te sucede. Dijiste que Lauren está bien, pero.. ¿Es por ella?, ¿Por ella estás así?

No pude responder nada a esas preguntas, así que me solté del alcance de Ally y entré al baño, abrí el grifo y limpié las pequeñas heridas que tenía con agua muy fría para aliviar un poco el dolor punzante que estaba sintiendo.

Me miré al espejo, y lloré, porque lo estaba perdiendo todo lentamente. Me estaba quedando sola.

Salí del baño y de la escuela, corriendo hacia mi casa, sintiendo como la sangre de mi ceja caía por mi rostro y la de mi labio caía por mi cuello.
Entré a mi casa y subí a mi habitación, cogiendo mi celular y llamando a Chris.

-¿Chris?.

Chris: ¿Camila?, ¿Estás bien?, ¿Qué pasa?.

-Estoy bien, es solo que quería hablar con alguien y creo que eres el único con el cual puedo hablar sobre esto.

Chris: ¿Sobre lo que pasó con Alexa?, ¿Por qué la golpeaste?.

-Ella me dijo que hubiera sido mejor que Lauren muriera para... para estar lejos de mi. -sollocé, acostándome en mi cama y apegando mis rodillas a mi pecho.- Estaba tan enojada. No quería para de golpearla.

Chris: Sabes que eso no es verdad, Camila. Ella solo trata de apartarte del camino. Lo sabes muy bien. Quiere a Lauren.

-Eso es lo que pasa. ¿Por qué tuve que golpearla si se supone que Lauren no sabe siquiera de mi?. Yo no quiero que sepa de mi, pero no quiero que Alexa se acerque a ella.

Chris: Sabes que Lauren te ama.

-Y yo a ella, pero en unos meses me iré a Los Angeles a estudiar música, y me alejaré de todo esto. Todo quedará como un simple recuerdo, al menos para mi.

Quedé totalmente paralizada cuando escuché su voz al otro lado del teléfono, la extrañaba mucho.

Lauren: ¿Con quién hablas?.

Dijo con esa hermosa voz que poseía, y podría jurar que estaba sonriendo. Dios.. cuanto deseaba ver esa sonrisa.

Chris: Es.. es una amiga.

Lauren: ¿Le cortas?. Necesito tu ayuda, aún quiero recordar algunas cosas, Chris. Por favor, me volveré loca con todo esto.

Chris: Está bien. -rió, ahora dirigiéndose a mi.- Hm.. te llamo otro día, ¿Bueno?. -cortó.-

Escuchar la voz de ma ojiverde me hacía tan bien, me tranquilizaba el hecho de que estaba recuperándose y que no llegaba a recordarme. Ella está en su casa, sana y salva con su familia. Estaba bien.

Tomé el cuaderno y el querido lápiz que me ha acompañado y me acompañará los próximos días de mi vida.

"Lauren...

Esta vez me tienes más tranquila. Sé que no me recuerdas y espero que no lo hagas ahora, de hecho, quiero que nunca lo hagas.
Las lagrimas han caído y caído estos días y al parecer lo seguirán haciendo. No me siento bien psicológicamente lejos de ti, me haces tanta falta, pero no voy a ser egoísta y tratar de que vuelvas a mi. No quiero que tengamos problemas otra vez, cada una por su camino. Te amo, mi amor."

Don't Forget Me. «Camren»Where stories live. Discover now