Capitulo 51.

21.9K 795 490
                                    

Capitulo 51.

*POV Lauren.*

Era muy tarde, casi las 2 de la madrugada y Camila aún no llegaba, comenzaba a asustarme, ¿Y si le pasó algo?, debía llamarla.. y lo hice.

-¿Camila?.

Camila: ¡Lauren!, ¿Qué pasa?.

Se escuchaba una voz tras ella, la cual me parecía bastante familiar, pero no lograba averiguar a quién pertenecía.

-¿Donde estás?, ¿Con quién estás?.

Camila: Estoy co.. con una a.. amiga. Estamos tra.. trabajando.

-No tartamudees, se nota que mientes. No tardes, ¿De acuerdo?. -corté.-

¿Me estaba mintiendo?, estas semanas ha estado tartamudeando muy seguido y es porque se pone nerviosa por alguna razón, debo saberlo.
Unos cuantos minutos después llegó, nerviosa por lo que pude notar.

-Lauren.. estaba con una amiga.

Lauren: Está bien. -dije mientras me acercaba a ella.- Ve a dormir, yo voy luego. Estaba preocupada. Ya son las 2 de la madrugada.

Esperé un tiempo considerable para asegurarme de que estaba dormida y me dirigí a la habitación... para tomar su celular.

-Lo siento, pero debo saber lo que está pasando.

Dije mientras salía de ahí y caminaba hacia el balcón. Las llamadas fueron las primeras que revisé, mi respiración se aceleraba al ver las llamadas recientes... «Sandra, Sandra, Sandra.» todas han sido contestadas, luego vi los mensajes, "Te veré luego.", "Te extraño.", "Me alegra mucho que estemos juntas." todas de Sandra, al ver todas esas cosas, quise llorar, pero no lo logré, mis ojos estaban cansados de llorar por lo mismo. Por ella.

¿Qué estaba pasando?, no entendía nada, ¿Ocurría otra vez?.
Me quedé toda la noche en el balcón, sollozando y llorando un poco hasta que el sol se asomaba en el horizonte. Aproximadamente a las 7 unos brazos me cubrieron por la espalda.

Camila: Buenos días. -besó mi cabeza.- ¿Qué haces aquí?, ¿No dormiste?. -se situó frente a mi y se fijó en mis ojos.- ¿Estabas llorando?, ¿Qué pasa?.

-¿Donde haz estado estas últimas semanas?. -pregunté sabiendo la respuesta. Miré hacia al frente, no quería mirarle la cara.- y no me mientas, Camila.

Camila: ¿De q.. qué hablas?.

-Ya lo sé. -le entregué su celular.- ¿Hace cuanto?.

Camila: Lauren...

-¿¡Hace cuanto!?. -grité.- ¡Contéstame!.

Camila: Desde que te dije que salía a hacer trabajos con mis amigas...

-¿Tanto te costaba decirme "Debemos terminar, quiero estar con otra."?.

Camila: Sí.. -guardó silencio.- lo siento.

-Hace mucho que ocupas esa palabra para hacerme estúpida. -dije sin mirarla.- dices que me amas, al día te olvidas de mi ¿Y al siguiente andas con ella?. -sacudí mi cabeza.- pero da igual. -suspiré.- no me molesta, siquiera me importa. Cuando te des cuenta de que te equivocaste, cuando te decepcionen una y otra vez, cuando nadie sea capaz de escucharte -reí incrédula.- me recordarás, pero a pesar de eso espero que seas muy feliz.

Camila: Yo solo quería...

-A otra. -la interrumpí y una lagrima cayó.- No te sientas culpable, en serio, la culpa es mía, tu me mentiste y yo simplemente te creí a pesar de que ya me habías traicionado. Es solo otra vez, pero para mi es la última. Yo no cambio a la persona que amo en un segundo, Karla. Cuando esa hija de puta desaparezca de tu vida no esperes que yo siga aquí esperándote. -respiré profundo, preparándome para la próxima pregunta.- ¿Te haz acostado con ella?.

Don't Forget Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora