Capitulo 7.

40.8K 1.5K 221
                                    

Capitulo 7.

Las semanas pasaron, y Lauren y yo cada día hablábamos más, salíamos una vez a la semana, y gracias a eso, éramos buenas amigas a pesar del poco tiempo que ha pasado. Amigas, no sabiendo si para mi buena o mala suerte.

Ella es muy linda conmigo, pero no podría decir que en todo momento, porque en los recesos ella se va con sus amigos y yo con los míos. En esos momentos Lauren era prácticamente otra persona, no me miraba ni nada. Como si no me conociera en lo absoluto. Al principio le daba igual venir a hablar conmigo, pero ya nada. Lo que me hacía pensar que no quería demostrar que éramos amigas frente a ellos, o tal vez ellos le dijeron algo, pero realmente no lo sabía así que no podía suponer tales cosas.
Hoy sucedió algo con relación a eso, lo que me hizo sentir realmente muy mal.

*Flash Back*.

-¡Hola!

Dije cuando iba pasando al lado de ella en el almuerzo. Le sonreí ampliamente, sin tomar la menor importancia a las personas que estaban con ella, porque la única que me importaba era ella.
Los otros se me quedaron viendo, menos ella, que estaba jugando con su comida.

Lauren: Ah, Hola.

Aún no me miraba, y habló con indiferencia, como si fuera cualquier otra persona que venía a molestarla.

Drew: ¿Qué? -se dirigió a Lauren.- ¿Ella es la que te hace la tarea?. -todos rieron, menos ella y yo. Yo sabiendo que esto no iba a terminar bien.- Yo igual la quiero. Tengo mucha tarea.

Lauren: Muy gracioso. -dijo sarcástica, apretando la quijada.- Yo hago mi tarea sola, imbécil. -terminó de decirle y me miró con una de sus cejas arqueadas.- Vete ¿sí?.

-Oh, fue un gusto saludarte. -mordí mi labio con angustia, y con ganas de llorar.- Disfruta tu almuerzo.

Me di la vuelta y me dirigí con mis amigas con la mirada fija en el suelo, sintiéndome horrible, menospreciada y sobre todo estúpida por ser el hazme reír de esos tipos. Ella permitió que se rieran de mi.

*Fin Flash Back*.

*POV Lauren*

Me sentía incomoda mientras Camila nos miraba a mis amigos y a mi, porque temía que ellos digan algo sobre ella, o que Camila diga algo de ellos, realmente no quería ningún problema con Camila y con mis amigos. Porque no iba terminar bien. Sobre todo para Camila.
Mis amigos solo iban a lastimarla.

Hoy iría con algunos de ellos al parque como casi todas las semanas a fumar o beber algo.
Siempre lo hacíamos, solo que yo mucho menos. Realmente no me gustaba mucho hacerlo, pero me consideraba una seguidora, la que sigue a los demás no para llamar la atención porque no me gusta, pero tampoco quiero ser de esas rechazadas de la escuela, lo he sido en muchas anteriores.

Pero estar con Camila era mucho mejor que estar con estos idiotas, pasar el tiempo con ella era perfecto, al estar con ella todo parecía no existir, no sentía ningún peso encima, me olvidaba de todo lo demás que me hacía la vida cada vez más complicada . Ella me hacía sentir mejor.
Camila y yo nos tuvimos confianza muy rápido, sin embargo, ella con facilidad me habla de todo, pero yo no podía hablar con ella de la misma manera. Cuando hablabamos de la familia por ejemplo, yo solo evadía el tema y me enfocaba en la familia de ella. Porque no sentía que mis problemas pudieran importarle.

Esa tarde estuve hasta la media noche en el parque, no razonaba muy bien, estaba en las nubes. No recuerdo siquiera cómo llegué a mi casa. Mi cabeza dolía demasiado, mis ojos a penas se abrían un poco y para empeorar, en la mañana tenía que ir a la escuela, ¿Por qué soy tan idiota?
La mañana siguiente se me pasó de lo más lenta, sin embargo, ya no quedaban rastros de lo que había hacho ayer y eso lo agradecía.
Al tocar la campana para irnos a casa me dirigí a buscar a Camila, a la que encontré rápidamente en los casilleros guardando sus cosas. Estaba muy hermosa.

Don't Forget Me. «Camren»Where stories live. Discover now