Capitulo 10.

36.7K 1.3K 184
                                    

Capitulo 10.

*POV Lauren*

Había besado a Camila, fui su primer beso, y aquello me hace sentir la persona más afortunada del mundo, porque ella era tan dulce, tan inteligente, tierna, carismática, lo tenía todo, y no iba a dejarla ir, no me iba a permitir ser una idiota con ella.
Tenía que ser alguien para Camila, no solo una drogadicta que se hace daño a si misma. Debía cambiar mis actitudes por ella, pero no dejaría a mis amigos tampoco, debo pensar en algo, y rápido, para poder solucionar todo lo que me estaba causando un gran dolor de cabeza, literalmente.

Me levanté de mi cama y fui directamente al baño de mi cuarto, quitando mi ropa para darme una rápida ducha.
A penas terminé de colocar mis zapatos, cogí mi bolso y bajé a la primera planta sin siquiera molestarme en secar arreglar mi cabello, simplemente lo dejaba así, no había nada que hacerle.

___________

Drew: Hey, ¿Por qué tan apartada?, ¿Ya no nos quieres?.

Dijo a penas me senté a la mesa con mi bandeja de comida, la que consistía solo en un trozo de pizza y una manzana.
Todos rieron, incluyéndome, pero no me reía por la misma razón que ellos, sino que yo me estaba burlando de su notable estupidez, porque aún no se daban cuenta de que nunca he sentido ni el mas mínimo aprecio hacia ellos.

En ese momento llegó Alexa, mi ex novia, y se sentó sobre mi regazo sin pudor alguno, como si en su mente nuestro rompimiento nunca hubiera pasado.

-¿Alexa, qué demonios haces?. -dije enojada, colocándole las manos en la cintura para que se levantara.- Quítate de encima.

Alexa: No lo sé. -dijo seductora.- ¿Qué quieres hacer?.

Dijo con una sonrisa, con la que mostraba claramente que tenía una mala intención, bueno, ¿Cuándo no?. Ella siempre había sido así, codiciosa y muy vengativa, lo que la volvía una persona realmente molesta para muchos, incluyéndome.
A veces me preguntaba lo que le había visto para haberle pedido que fuera mi novia, tal vez estaba segada por su cuerpo.

-Alexa, vete.

Suspiré, mirando hacia todos lados, encontrando de inmediato lo que buscaba. A Camila. Ella estaba mirándonos, algo triste y desilusionada, y cuando me vio solo fijó la mirada en su pizza, la que no había continuado comiendo, y eso fue lo que me colocó triste, porque sabía que se estaba sintiendo muy mal justo ahora.

Alexa: ¿Desde cuando quieres que me vaya?, ¿Ya no te gusto?.

Comenzó a besar mi cuello como típica chica que está desesperada por un poco de atención, pero solo pude reír. Esto, por lo que pude notar en la expresión de su rostro, la enojó mucho.

-Hace mucho que ya no me gustas, Alexa.

Me levanté empujándola levemente y dejé mi almuerzo tirado, pasando por entre las mesas de la cafetería, yendo rápidamente hacia el jardín, queriendo fumar solo un cigarrillo para calmarme un poco y no ir por Alexa para darle un buen golpe en el rostro.

Alexa era muy posesiva e impulsiva, al igual que yo, y ahora que lo pienso, creo que eso fue lo que nos juntó, pero ella conseguía lo que quería y eso a mi no me gustaba para nada, aparte, conmigo eso no iba a funcionar ya que me gustaba Camila, ella era una gran persona y no la iba a deja por alguien como Alexa. Sería algo realmente estúpido.

Wes: Lauren. -habló tras de mi, con esa voz maliciosa que poseía.- Hoy compré bastante, ¿Vienes al parque después de clases?. También tengo unas cuantas pastillas.

Sabía de qué hablaba, pero realmente no quería hacerlo, quería cambiar, necesitaba cambiar.
Pero estúpidamente, acepté. Me gustaba aquella sensación de que puedes hacer lo que sea.

Don't Forget Me. «Camren»Where stories live. Discover now