Capitulo 35.

22.8K 943 38
                                    

Capitulo 35.

Todo ese día y esa semana estuve llegando tarde a las clases por no encontrarlas y perderme en el recinto.
Los profesores me habían regañado, y yo solo podía excusarme con decir que no conocía en lo absoluto el lugar. Ellos terminaban por aceptar mi excusa, permitiendo que me sentara, pero el resto de la clase me miraban. Puede que normal, pero yo me intimidaban de igual manera.

A comienzos de la segunda semana ya tenía algunos amigos. Los hice hablando con mis compañeros de mesa en la cafetería, o hablando con los que se sentaban a mi lado en las clases. Era sencillo tener cosas en común con estas personas, porque a todos les gustaba la música, obviamente.

El Jueves de la segunda semana, mientras entraba al edificio con la campana ya escuchándose por todo el lugar, tratando de alcanzar la primera clase del día, me empujaron con una guitarra, y me tropecé. La persona que me golpeó no siquiera se dio cuenta, porque como todos, iba con prisa a su clase.

No quería llegar tarde, y mucho menos teniendo a profesores tan odiosos, pero tampoco entraría al salón con mi rodilla sangrando, sería vergonzoso.
Me levanté del suelo, y lentamente caminé ala enfermería, gruñendo por el dolor que sentía en mi tobillo.

Toqué la puerta de la enfermería y una anciana, con bastantes demostraciones de su edad, me hizo pasar y tomar asiento.
Me colocó una pequeña venda rodeando mi tobillo luego de quitar mi zapato, y lo hizo que tanta brusquedad que solo quería soltar un grito de dolor, pero tocaron la puerta, y la anciana detuvo lo que estaba haciendo.

Mi corazón dejó de funcionar, y se me me hizo totalmente imposible respirar, me helé al segundo de verla.
Era ella. Sus ojos, su sonrisa... seguía igual de perfecta.

Ella le entregó un papel a la enfermera, logrando que la mujer saliera rápidamente y nos dejara a solas en el lugar. Estaba rogando internamente por que esto fuera una alucinación o algo como eso. Rogaba estar volviéndome loca.
Todo lo que parecía ser realista estaba muy distante, y me aterraba.

Lauren: Hola. -sonrió, acercándose lentamente, haciéndome delirar.- ¿Qué tal?.

No fui capaz de responder ni siquiera un gruñido, y es que esto no lo podía creer. Sus ojos brillaban con una intensidad impresionante, la que me volvería loca en un lar de minutos si ella no se iba.

Lauren: ¿No me recuerdas?. -hizo un mohín, dificultando la situación en mi cabeza cada vez más.- Creo que no..

-Cla.. claro que te recuerdo.. -tragué en seco, mirando unos segundos mi tobillo.- Eres.. eres hermana de Chris.

Lauren: Exacto. -soltó una risa y enfocó su mirada en mi pie descubierto, frunciendo el ceño.- ¿Qué te pasó?, ¿Te hiciste mucho daño?

-Me tropecé y me lastimé el tobillo. -miré mi pie otra vez y volví la mirada hacia ella.- ¿Y tú qué haces aquí?, digo, ¿Qué haces en Los Angeles y precisamente en esta universidad?.

Lauren: Hace mucho que quería venir aquí, pero cuando fuiste a casa, Chris me dijo que no te mencionara nada.. no sé por qué. -sonrió y me arrodilló frente a mí, tomando con mucho cuidado mi tobillo para terminar el trabajo que la enfermera había comenzado- Si te hago daño, dímelo.

Asentí con timidez, mirando como ella ella sujetaba firme la venda en mi tobillo, luego ayudándome a colocar mi zapato, este dejándolo desatado.

Lauren: De acuerdo, ya debo irme. -se levantó e hizo un gesto con su mano para poder despedirse.- Adiós.

Hice un gesto con mi mano, y ella salió del lugar con una ligera sonrisa.
Tomé rápidamente mi celular de mi bolsillo trasero y llamé a Chris, sin saber que decirle, porque la presencia de la ojiverde seguía vagando por mi mente.

-¡Juro que te mataré!. -grité en el instante en el cual contestó.- ¡Eres un completo idiota!

Chris: Vamos Camila. -rió, lo que aumentó mas mi enojo.- No grites.

-¡No te rías! -le volví a gritar, cubriendo mi rostro.- Sabías que quería alejarme, ¿Por qué hiciste esto?.

Chris: Está bien, está bien. Primero que nada, tú nunca le preguntaste a Lauren a donde quería ir a estudiar, segundo.. dijiste que no le hiciera recordarte y no lo hice, y tercero.. ustedes deben estar juntas.

-¡Quería alejarme!. -bajé un poco el tono de mi voz, y es que mi voz se rompió.- Yo.. solo quería alejarme de ella.

Chris: Camila, sé que estás molesta, pero me lo agradecerás, te lo aseguro. Tarde o temprano lo harás.

-Claro que estoy molesta. -mordí mi labio unos segundos.- Tú no eres el que está en enfermería y de repente aparece la persona de la cual quieres alejarte. Claro que estoy molesta. -repetí.- ¡Muy molesta!, ¡Tienes tanta suerte de que no te tenga frente a mi porque ya no estarías respirando, Chris!.

Chris solo rió y cortó.

Dejé caer mi celular a mi lado, y sollocé.
Estaba asustada de que Lauren volviera a mi vida, solo para hacerle daño otra vez. No quería que me recordara, no quería tenerla cerca. No quería que mi corazón se volviera loco cuando la veo.
Pero ya no podía hacer nada, solo actuar con normalidad, si es que eso aún era posible.
Tenía que actuar como una simple amiga de Chris, eso era todo.

Don't Forget Me. «Camren»Where stories live. Discover now