Capitulo 14.

33.1K 1.1K 350
                                    

Capitulo 14.

*POV Lauren*

Los meses pasaban y todo iba de bien en mejor, gracias a que Camila y yo estabamos progresando en la relación, al mantener una relación con total confianza.
En estos momentos ya me encontraba completamente enamorada de ella, y todo iba perfecto, por lo cual, no tenía por qué ocultar mis sentimientos como siempre lo hacía. Lo único que ocultaba era mi adicción a las drogas, aquella que obviamente aún no podía dejar. El problema era que Camila pensaba que estaba ya alejada de ese asunto, pero solo porque no me había visto drogada. Frente a ella.

Cogí mi celular y le marqué.
Hoy había sido invitada a una fiesta, y no quería ir si no iba acompañada de ella. Por eso a veces se burlaban de mi, por no estar demasiado tiempo alejada de ella, pero eso no me importaba en lo absoluto.

Camila: ¿Hola?.

-Hola, Camz.

Camila: Hey.. -dijo muy animada, que podría jurar que sonreía al otro lado de la linea.- ¿Cómo estás?.

-Muy bien. -lamí mis labios y suspiré.- Me preguntaba si querías ir a una fiesta esta noche.

Camila: ¿Esta noche? -dijo esta vez apenada, ya demotivándome porque sabía que no iría conmigo .- Hm..

-Sí, ¿Tienes cosas que hacer, verdad?.

Camila: Sí, tengo que estudiar muchísimo. Lo lamento mucho, pero ¿Por qué no vas sola?, digo.. solo para no arruinar tus planes.

-No lo sé, la idea era ir contigo.

Camila: Que linda. -rió, haciéndome sonreír.- Pero tómalo como una fiesta en la que estoy presente pero no me ves... -carcajeó.- Eso sonó totalmente estúpido.

-Muy creativas tus ideas -reí con ella.- ¿Estás segura?.

Camila: Claro, no te preocupes. Vé, Lo. -lanzó un beso.- Me tengo que ir, te quiero mucho.

-Está bien, también te quiero. ¿Te veo mañana?.

Camila: Si si, adiós. -cortó la llamada.-

No estaba segura de ir a la fiesta, pero terminé por convencerme. Rápidamente cambiándome y saliendo de casa, aún con la duda en mi cabeza.

A penas llegué a la fiesta inmediatamente quise largarme de allí. Ya que se encontraba CeCe, Keana y Alexa. Las peores ex novias del mundo, sobre todo por Alexa, y no era que no hayamos acabado en buenos términos, sino que las tres eran posesivas y increíblemente celosas.
Para empeorarlo todo, las tres se hicieron amigas y buscaban cualquier cosa para enojarme, lo que lograban la mayoría de las veces.

Me volteé con la disposición de irme y subí a mi moto, pero Drew se acercó rápidamente y me sujetó por el hombro, evitando que me fuera.

Drew: ¿Jauregui, a dónde vas?. -sonrió.- Acabas de llegar.

-No lo sé, no estoy muy a gusto con ciertas personas que se encuentran aquí. Iba venir con mi novia, pero no pudo venir, así que iré con ella.

Dije mirando fijamente a las tres chicas que se encontraban en el lugar, ya observándome con sonrisas de insuficiencia, susurrando entre ellas. Esto colocándome nerviosa.

Drew: Hey, vamos, quédate aunque sea solo una hora, ¿Puedes?, ¿Qué es una fiesta sin uno de los Jauregui? -dijo convencido de sus palabras.- Vamos.

-Esta bien, solo una hora.

Me convencí internamente que seguiría eso, y que no me quedaría por mas tiempo del cual no era necesario.

Don't Forget Me. «Camren»Where stories live. Discover now