Capítulo 2.

10K 372 8
                                    




Quité mi suéter de inmediato, me sentía sofocada, hacía mucho calor; no me importó mucho que el vecino estuviera viéndome, sí, el gay, era extraño.

-Hola Bárbara!.-Gritó.

Estaba confundida, ¿sabía mi nombre? siempre creí que nadie había notado mi presencia en éste lugar.

-Hola, em, ¿Jeorge?.-Dije con indiferencia. Automáticamente me sonrió. Era lindo, pero no era mi tipo, en lo absoluto. Su hermano Harry me gustaba desde Kínder, era un año más grande que yo, pero hasta el día de hoy creo que no me ha registrado.

Seguí mi camino hacia el instituto, estaba llegando tarde, muy tarde; ¿enserio quería ir a eso que llamaban escuela? Demonios, honestamente no, y era súper raro de mi, siempre he querido salir primera en la lista de notas del insituto y de mi clase principal ya que siempre he tenido cierta rivalidad con Marcus, otro de los nerds, como yo. Marcus era el líder de un club de lectura del mismo instituto.

En primaria siempre trató de tirarme abajo, buscar excusas para que me bajen de la lista, etc; por un tiempo fingió ser mi amigo, me di cuenta cuando me hizo quedarme dormida para no ir al evento más importante de ciencia, lloré por días, maldición.


Por fin llegué, me distraje más pensando que mirando flores y demás.

Me dispuse a entrar, como siempre, las porristas con el equipo de fútbol en los casilleros de la derecha, coqueteando por doquier, entre esos estaba mi mejor amiga y el mariscal, de verdad me empalagan. Los nerds al final del pasillo jugando con consolas, y personas que no generan problemas en el lado izquierdo.

Llegué a mi casillero y de éste cayó una pequeña nota: "Hoy te ves hermosa".

Me congelé por un instante. Jamás me habían hecho ésto, ¿acaso era una broma? Sí es así, es de mal gusto.

****
Holaaa! Arriba en multimedia voy a estar dejándoles los personajes... en este capítulo les dejo una foto de Jeorge.

Mí estúpido niñero.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu