Capítulo 19.

4.4K 188 9
                                    

                                 *Un mes después*

-¡Vamos, Harry! Apresúrate.- Dije entre risas mientras tironeaba a mi novio por la calle.

  Era su primer día de trabajo, estaba Tan feliz por él, comenzaría en la empresa de su padre "Styles Corporation". Era muy famosa en la ciudad y Harry no dudó en aceptar la propuesta de su padre pues necesitaba el dinero y la paga era buena.
Había pasado un hermoso mes junto a
él, todo era perfecto; no descarto algunos encuentros con Carolina, pero más allá de eso, lo que Harry me hacía vivir era increíble.

   Llegamos al enorme edificio de cristal, Harry hizo una mueca. Estaba nervioso, era obvio, pero no lo dejaría solo.

-Oye...- Volteó a verme.- estoy contigo.- sonreí provocando que él también lo haga. Tomó mi mano con fuerza y soltó un suspiro para después, entrar.

  La recepcionista sonrió al ver a Harry. Era una señora mayor, cabello gris y muy formal.
  Le indicó su oficina y le explicó cómo serían las cosas, Harry asentía poniendo mucha atención. Sonreí al verlo así.

  Una vez que la secretaria nos dejó, Harry cerró la puerta de su oficina con llave. Yo, por otro lado, estaba apoyada en su escritorio con ambas manos encima.
  Sentí la presencia de Harry atrás mío.

-Nena...- gruñó.- ese vestido que llevas me vuelve loco.- Sonreí, sentía su erección en mi trasero que lastimosamente, muy grande era. Me enderecé aún dándole la espalda, coloqué mi mano en su cuello atrayéndolo más a mí, automáticamente besó mi cuello.- Quiero...- su respiración se cortaba.- quiero hacértelo aquí...ahora, sobre éste escritorio.

-¿S-Si?.- pregunté. Quería hacerlo aquí con él, la pasión, lujuria y deseo invadían la oficina.- Vamos... házmelo.- Me dio la vuelta bruscamente para luego besarme con desesperación. Sujetó mi cintura y me atrajo hacia él. Elevé un poco su camisa para tocar su abdomen y pecho.

  En menos de un segundo, Harry me levantó sentándome en su escritorio. Acariciaba mi muslo elevándome cada vez más el vestido.
  Quité su chaqueta, desabroché su cinto y luego su pantalón. Acaricie su miembro.

-Me estás matando...- volvió a gruñir.- te lo haré ya, déjame hacerlo, no aguanto.- gimió. Rápidamente bajó mis bragas e introdujo su miembro dentro mío. Gemí fuerte al sentirlo.

  Me aferré fuerte a Harry, mientras que él me apretaba mis caderas para que sea más intenso el sexo, más... duro. Como él decía.
  La respiración de Harry se aceleraba cada vez más y más, yo gemía por lo bajo para evitar que toda la empresa me oiga. Era la primera vez que hacía algo así, el hecho de hacerlo en una oficina me excitaba más.

-Acabaré...- Dijo entre gemidos. Asentí. Gemimos cuando pasó. Deslizó su pene para sacarlo de mí. Volví a gemir haciendo que Harry sonriera.

  Harry juntó su frente con la mía, y en un susurro dijo:

-Qué... que bien lo haces, nena.- Mis mejillas se tornaron rojas. Di un pequeño beso en sus labios. La puerta sonó.

  Nos sobresaltamos al escuchar a la recepcionista que ahora también, sería su secretaria. Harry me bajó rápidamente de la mesa, aún estábamos excitados, yo no podía mantenerme mucho de pie, aún sentía a Harry dentro mío.

  Coloqué mis bragas y Harry se abrochó rápidamente el pantalón para después ponerse su chaqueta.
  Me hizo una señal para que disimule y asentí.

-Ya voy.- Dijo mi novio para luego abrirle la puerta a la recepcionista que nos miraba con cara pícara.- Dígame, ¿que necesita?

-Su padre me pidió que le dejase estos papeles para que se encargue de ellos, si tiene alguna duda no dude en marcar a recepción.- Dijo sin apartar la vista de mí. Luego de esto se fue.

  Harry colocó los papeles en el escritorio para después soltar un suspiro y mirarme.

-Se me hará difícil trabajar aquí después de tener sexo contigo...- reímos.

-Será mejor que me vaya...- Dije dando unos pasos hacia la puerta.

-Sh, quieta.- tomó suavemente mi brazo.- ¿Dónde crees que vas? Sí te vas, dame un beso antes.- Sonreí y lo besé para después dejar la oficina.

(...)

Tomé mi teléfono y coloqué música para ducharme. Ya eran las 05:30 pm, no quise llamar a Harry porque estaría muy ocupado luego de que su secretaria le dejara todos esos documentos.

Antes de ducharme, le dejé un mensaje: "Harry, buenas noches." Esperé un momento y no me respondía así que no molesté más e ingresé a la ducha. Envolví una toalla en mi cuerpo mientras secaba mi cabello con otra cuando mi teléfono volvió a sonar. Corrí a buscarlo, puesto que creí que sería mi novio. Pero no.

"¿Qué dices? Sexo, drogas y mucho alcohol."

Era de Andy. Negué con la cabeza levemente y respondí:

"No puedo."

Claro que podía, sólo que yo no quería dado que después del beso y lo que sucedió con Harry, casi ni hablaba con Andrew. Llegó un mensaje de Harry.

"Hablamos mañana, Bárbara. No quiero hablar contigo ahora o la cagaré."

¿Por qué me había respondido de esa forma? ¿A caso se había molestado por algo? No dudé en preguntarle:

"Bien pero, ¿pasó algo?"

A lo que me respondió:

"Que no quiero hablar. Adiós."

No iba a rogarle, me sentía de la mierda, jamás se había comportado así; ¿acaso yo la cague? No me importaba, pues me hizo sentir mal, y no sé lo perdonaría. Oh Styles, ¿qué has hecho?, pensé irónica y sonreí levemente. Sin duda alguna, envié un mensaje a Andy.

"Señor intimidante, ¿pasa usted por mí?."

Rápidamente tuve respuesta.

"Claro que . Prepárate;)"

Sonreí triunfadora para seguido irme a vestir. Oh Styles, ¿que has hecho?.

Mí estúpido niñero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora