Capítulo 21. (Último, final de temporada)

4.6K 208 36
                                    

                    *3 meses después*

   Habían pasado tres meses de mí historia con Harry y su final. Tres meses de mí y mí embarazo.
   Hace ya tres meses vivo con mí padre biológico y Matt en los Ángeles.

   Se preguntarán si Harry sabe lo de mí bebé, y la respuesta sigue siendo no.
   Decidí que no merecía saber nada de nosotros, porque ni siquiera sabe dónde me encuentro en éste momento. Recibí llamadas y mensajes, no solo yo, sino que mí padre, mí hermano, mí mamá en Brooklyn, Lorie, todos. Incluso Kellin fue capaz de llamarme.

   Tuve que cambiar de universidad. Mí carrera de literatura inglesa tuvo que cambiarse de sitio, y aquí es más complicado. Por suerte me va bien. He conocido a una chica llamada Summer que es fantástica y puede ayudarme un poco con todo lo que necesito. Eso me ayuda a estar distraída un poco de todo lo que siento por Harry.

Harry's POV.

   No sabía dónde se encontraba Bárbara, nadie quería decirme nada y eso me irritaba de una manera impresionante. Lorie me evitaba, sus padres no me hablaban, pero juré que la encontraría incluso si tuviera que buscarla por debajo de las piedras. Ella es el amor de mí vida.

   Busqué a Lorie a la salida de su universidad. Iba sola, tenía que seguirla así que lo hice hasta la vuelta de un callejón hacia su departamento, y no pude contenerme que la tomé del brazo.

- Escúchame bien Lorie, escúchame con mucha atención.- ella comenzó a temblar.

- Harry tienes que soltarme en éste instante.

- ¿O qué? ¿Qué harás? Préstame atención, te preguntaré una vez, una sola, ¿dónde diablos está Bárbara?

- Yo, yo no s...

- Y ni te atrevas a decirme que no tienes idea, no te atrevas a mentirme. ¿Dónde está Bárbara? No me hagas repetir la pregunta, niña. No pruebes mí paciencia.

- ... Bárbara... Ella está en Los Ángeles, junto con su padre y su hermano Matt. ¡Ahora sueltame bestia salvaje!.- se zafó de mí agarré.- No le digas que te dije, hagas lo que hagas, te lo pido por favor.

- ¿Cómo que en Los Ángeles?

- ¿Y qué esperabas, idiota?.- dijo frotando su brazo de donde la tenía tomada.- ¡Tuvo que irse desde que se enteró que estaba embarazada!

   Mí vida se giró completamente. Miré a Lorie confundido. La sensación que había en mí era difícil de explicar. Ella sólo se había llevado una mano en la boca, sabiendo que dijo algo que no tenía que haber dicho.

- ¿Cómo... Cómo es que dices?.- pregunté mirándola a los ojos.

- No, no quise decir eso... No es verd..

- ¡¿Embarazada dices?!.- levanté la voz.- ¿Cómo diablos es eso? ¿Cómo se atrevió a irse teniendo a una parte de mí en ella? ¿Tú quien te crees que eres para mirarme a la cara y ocultarme todo esto? Ella es mía, ¡Bárbara es mía! ¿Puedes entender eso?.- mí respiración era agitada, dí un paso hacia Lorie.- Quiero que me des inmediatamente la dirección de donde se encuentra, ¡Ahora mismo!.- grité.

   Ella lo anotó en un papel con mano temblorosa, al momento de dármelo me dirigí hacia mí casa a empacar mis cosas. Tenía que buscarla, sea donde sea.
   No tenía que arreglar mí día en la empresa, ya que mí padre falleció hace un mes y ahora el dueño y único heredero de toda su fortuna era yo.

   Busqué mí coche, guardé mis cosas y me dirigí hacia Los Ángeles. Tardaría un día en llegar, pero no me detendría ni un segundo. Bárbara es el amor de mí vida, y dentro de ella tiene a mí hijo, nuestro hijo.
   Oficialmente ella sería mí esposa, mía. Cueste lo que me cueste.

Mí estúpido niñero.Where stories live. Discover now