Capítulo 15.

4.2K 226 0
                                    

  Caminaba por el pasillo a paso rápido, cuando tocó el timbre y me tiré a llorar junto a la pared. Escondí mi rostro en mis rodillas, comencé a sollozar y mi respiración se aceleró. Corrí al baño en busca de agua. Una vez allí tomé un poco y comencé a respirar profundo, sentía un dolor en el pecho insoportable; lave un poco mis rostro, por último me di una última mirada en el espejo, tenía mis ojos hinchados pero aún así me dirigí al laboratorio.
 
  Me dispuse a entrar y todas las miradas se clavaron en mí.

-¿Por qué tan tarde, señorita?.- Preguntó el profesor Lorenzo.
-Disc..- Aclaré mi garganta.- Disculpe señor, tuve que hacer algo.- Respondí.
-Ya siéntate con Andrew, vamos niña, que no lo repetiré dos veces.- Era un gruñón y a veces no lo soportaba, pero obedecí y me senté junto a Andrew.

  La clase comenzó, el profesor explicaba cálculos y fusiones; al terminar nos dio un pequeño examen sorpresa. Había pasado una hora, y sentía la mirada de Andy sobre mí. Quería preguntarle porqué o para qué quería mi número, pero no podía.
  Apoyé mi cabeza sobre mi mano, y miré a Andy alzando una ceja, preguntándole con la mirada qué quería. Él sólo me sonrió sin dejar de mirarme.

-¿Qué?.- Pregunté sería y cortante. Andy soltó un silbido y seguía sonriendo.
-Cuando me hablaste por primera vez no estabas poseída por el Diablo.- Sonrió irónico. Puse los ojos en blanco y volví a mi examen. Andy se acercó disimuladamente mirando al profesor por si éste nos descubría hablando.
-¿Así que estás controladita por tu novio?.- Susurró.
-Cállate, Andrew. A mí nadie me controla, mucho menos un chico.
-Tu novio pareció bastante molesto cuando habló con el otro Nerd.
-Ese "Nerd" se llama Adam, y mi novio no se molestó. Además... ni siquiera sé si ya es mi novio.- Mi tono de voz cambió.
-Lo noté, nadie llora por nada.- Esperen, ¿qué? Me había visto llorar o, ¿es que tan hinchado tenía los ojos?.- ¿Quieres despejarte?
-No, Andy, no quiero. Estoy en examen, ya deja de hablarme.
-Oh, vamos Bárbara, ¿o es que tan niña de mami eres?.- Clavé mis ojos en los suyos.
-No soy niña de mami, grosero.- Sonrió.- Hago lo que se me da la gana.- Acababa de soltar una pequeña mentira.
-¿Oh no lo eres?
-No.- Afirmé.
-Veamos que tan niña dice que no eres.
-¿De qué hablas?.- No pude decirle más nada que me besó y con su mano tiró un frasco que había sobre la mesa haciendo que el profesor nos voltease a ver.
-¡Alumnos!.- Gritó haciendo que nos separáramos.- A la oficina del director ahora. Andy se levantó y me tendió su mano para levantarme de mí lugar. La tomé y salimos del salón.
-¿Ya tienes todo?.- Me preguntó.
-¿Qué?.- Alcé una ceja. Él sólo rió.
-No pensaste que iríamos a la oficina del director, ¿o sí?
-Andy ya es suficiente castig...- Me calló con un profundo "shh".
-Nunca es suficiente castigo.- Sonrió sacándome del instituto. Sabía que estaba cometiendo una locura, pero él me llevó a esto; y no quiero imaginar cómo reaccionará Harry cuando le cuente que otro chico me había besado, alguien que no era mi propio novio. Me había metido en un terrible problema.

Mí estúpido niñero.Where stories live. Discover now